Reclusos aplauden a presunta asesina de policías

Esto se dio cuando los oficiales la escortaban a su celda.

Varios reclusos aplaudieron a un supuesta asesina de policías mientras era escoltado de su primera audiencia en Chicago, ahora los oficiales de la cárcel ahora quieren que el comportamiento “despreciable” sea considerado por los fiscales en su posible sentencia.





Un video proporcionado al Chicago Tribune por la Oficina del Sheriff del Condado de Cook muestra a un puñado de 25 presos en una celda de la Cárcel del Condado de Cook que esperaban a que un juez comenzara a aplaudir mientras los guardias escoltan a la sospechosa asesina de policía Shomari Legghette.

Los presos parecían estar molestos por su presencia, dando vueltas brevemente después de que Legghette fuera conducida fuera del área.

Los oficiales de la cárcel también han intentado trasladar a los reclusos que aplaudieron a Legghette, a cárceles fuera del condado de Cook.

El episodio ocurrió luego de que Legghette, de 44 años, compareciera ante el tribunal por asesinato en primer grado de un agente de paz, violencia armada, uso ilegal de un arma por un delincuente y posesión de una sustancia controlada por la muerte del comandante de la policía de Chicago. Paul Bauer.

Bauer, de 53 años, persiguió a Legghette el martes y luchó con él encima de una escalera al aire libre, dijo el jueves un fiscal. Legghette cayó por las escaleras y Bauer cayó o lo siguió hasta que los testigos informaron haber escuchado siete disparos. Bauer fue golpeado seis veces y luego declarado muerto, de acuerdo con el fiscal asistente del condado de Cook, Guy Lisuzzo.

A Legghette, quien no se declaró culpable, se le ordenó mantenerlo sin fianza y se espera que regrese a la corte el 7 de marzo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.