Reno es salvado de morir congelado por hombre en traje rojo

No, no se trata de Santa Claus viniendo a rescatar a Rodolfo antes de navidad.

Todos sabemos que los renos son los encargados de ayudar a Santa Claus con la ardua labor de repartir los regalos de navidad a lo largo y ancho del mundo, así que es normal verlos de frente a un trineo, pero, ¿qué pasa cuando te encuentras a un hombre en traje rojo salvando a un reno?.





Esta imagen tiene una razón, la cual es que el reno había ingresado a un lago congelado en Sunriver, Oregon, pero ya no podía salir del mismo, pues sus patas se deslizaban en el espeso hielo.

El reno intentó caminar en todo momento, aunque todos sus esfuerzos parecían en vano. Comenzó a desperarse poco a poco, hasta que sus patas encontraron un momento estable y se pudo mantener en el hielo.

Poco después llegó el guardabosques Jeff “JJ” Johnston junto a un trineo para el rescate en hielo, uniformado completamente con un traje rojo, por lo que al momento del rescate, pudimos ver una pequeña, pero heroica réplica de Santa Claus y un reno en época de navidad.

Benjamin O´Keefe, jefe de la estación de bomberos de la entidad, se encontraba grabando este suceso. El video ya ha cobrado una gran popularidad entre las personas por lo curioso de la imagen.

Johnston pudo rescatar al reno tras hablarle de manera tranquila, tratando de llevar todo su peso hacia el trineo y que así fuera más fácil el rescate del animal en cuestión. A pesar de que el reno necesitó ayuda extra para salir adelante de esta complicada situación, en el video se puede ver que disfruto de su ¿primer? viaje en trineo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.