Restos de 20 caballos son encontrados en la calle, suponen rituales

Una mujer que estaba paseando a sus perros hizo el escalofriante descubrimiento.

Una mujer caminando junto a sus mascotas hizo un terrorífico descubrimiento el pasado 10 de enero junto a un camino en el sur de Florida, tropezando con los restos de al menos dos docenas de caballos muertos, según han comentado las autoridades.





Las autoridades han mencionado de que se tratan de al menos 20 caballos muertos los que fueron encontrados junto al camino en el condado Dade, ubicado al noreste de Miami. Los restos incluyen diversas cabezas y piernas.

Ella vio a su chihuahua gruñendo a algo“, fue lo dicho por la oficial Rachel Taylor a los medios locales. “Así que fue a echar un vistazo, y se trataba de una pierna de caballo. No es algo fuera de lo común en esta área“.

Taylor ha mencionado que esta área es como un “cementerio“, y que la carne del caballo pudo haberse usado para cosas que van más allá de la concepción humana.

Han sido usadas para la realización de rituales y ceremonias“, ella dijo. La policía de la localidad ha respondido al llamado para investigar el incidente. (www.madisonavenuemalls.com)

Los resientes cercanos a la zona del descubrimiento han mencionado que este tipo de hallazgos se han convertido en algo tan común para ellos, que ya han pensado en instalar cámaras de seguridad para atrapar a la persona culpable.

Es ridículo hacerle esto a esos animales“, fue lo comentado por Ruben Ramírez, hombre que trabaja por la zona. “Me di cuenta ayer de algunas bolsas y todos los buitres volando y me dije: Ojalá no sean caballos otra vez“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.