Ritual de vudú hace que una niña de cinco años termine quemada

Fueron dos hermanas las encargadas de hacer este acto.

Dos hermanas amarraron y quemaron a una niña de cinco años, haciendo que termine desfigurada de por vida, esto fue causado por un ritual de vudú que buscaba deshacerse de un demonio que estaba provocando un mal comportamiento, según lo ha dicho la policía.





La mujer también había amenazado con cortar la cabeza del hermano de ocho años con un machete, según han comentado las autoridades.

El niño dijo que su hermana se encontraba amarrada a la cama al menos en dos ocasiones mientras la hermanas soplaban fuego hacia su cara además de cortarle su brazo y parte de su cuello con un objeto parecido a una aguja, extrayendo sangre, según la policía.

La niña también mencionó que las mujeres vertieron sobre sus ojos una sustancia que picaba.

Peggy LaBossiere, de 51 años, y Rachel Hilaire, de 40, negaron haber lastimado a la niña y amenazar al niño. Se declararon como inocentes el pasado 29 de enero ante los cargos de caos y asalto.

La policía ha dicho que la madre de la niña es una estilista que tenía a LaBossiere como cliente y que le solicitó el ritual. Ella no enfrenta cargos pero se encuentra recibiendo tratamiento para la salud mental.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.