Se pegó un microondas en la cabeza y casi muere por eso

El motivo era hacerse una especie de escultura con cemento y utilizar el microondas como molde.

Un joven de 22 años se pegó un microondas en la cabeza para realizar un video, pero nunca contó con que esto le podría costar la vida.





El hecho ocurrió en West Midlands, en donde se encuentra el domicilio de este joven. El departamento de bomberos de la entidad recibió un llamado de uno de los amigos del joven, pues no podían sacar su cabeza del microondas.

Este microondas se encontraba relleno de cemento y buscaban hacer un molde de la cabeza del joven, pero nunca pensaron en que este cemento se secaría y no dejaría respirar al mismo.

Se pegó microondas en la cabeza.
Este es el momento en que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

Al momento de que el departamento de bomberos arribó al lugar, pudieron percatarse de que el grupo de amigos habían ingeniado una especie de tubo para ayudar al atrapado a respirar, algo que se había convertido en el objetivo principal.

El equipo de rescate pudo realizar su trabajo con rapidez y de esta manera, salvarle la vida al joven, quien se encontraba en buenas condiciones, a pesar del tiempo sin recibir aire de manera continua.

Shaun Dakin, comandante de la unidad de rescate, mencionó que “fácilmente se pudo haber sofocado o pudo haber ocurrido una herida de verdad seria“.

Al final, todo resulto bien para la salud del joven y aunque todos sus amigos se encontraban asustados, no pasó de un llamado de atención por parte de los cuerpos de rescate para exhortarlos a dejar de realizar este tipo de acciones.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.