Las series más populares de Netflix

Te recomendamos las series más vistas de Netflix





En América Latina los resultados fueron muy variados según el país, por ejemplo en Chile y Uruguay la preferida es Breaking Bad, mientras que The Walking Dead lo es en Ecuador y Costa Rica.

En México, la serie más vista por la gente es la novela producida por Argos y HBO, Las Aparicio, mientras que en Guatemala es Narcos la más popular, mientras en El Salvador es America Horror Story.

En Perú, la favorita es The wonder years; en República DominicanaSense8, y en Venezuela, Pablo Escobar.

Mientras que una de las más grandes sorpresas fue conocer que Futurama es la serie más vista de Bolivia y en Argentina fue el Gran Hotel.

  1. Sherlock: La serie sobre el investigador más implacable del mundo, se ha convertido en todo un éxito, pocos esperaban que tuviera tanta demanda, pero hasta ahora ha roto cualquier expectativa.
  2. Friends: Pasan los años y Friends sigue siendo una serie aclamada y popular, la gente sigue interesada en las aventuras de sus personajes.
  3. Narcos: La serie que acaba de estrenar su cuarta temporada y sigue entrando en el gusto de la gente, las historias de los más famosos narcotraficantes de la historia te van a tener muy interesado.
  4. House of cards: A pesar de que se cancelaron las grabaciones de la serie, por los problemas de kevin Spacey, la misma sigue siendo una de las favoritas del público.
  5. New Girl: Ya son siete temporadas de esta entretenida serie, la gente está muy atenta a las historias de una maestra que busca una nueva vida.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.