Snapchat registró violación y el hombre es sentenciado a cinco años en prisión

La mujer pudo subir algunas imágenes del ataque a la red social.

Un hombre de 78 años, procedente de Ohio, ha sido sentenciado a pasar cinco años es prisión por haber violado a una mujer, la cual, pudo subir imágenes del ataque a la red social conocida como Snapchat.





James Allen, el hombre involucrado, le habría mencionado al juzgado de Ohio que había bebido ese día y que no tenía recuerdo alguno de lo que había sucedido esa noche, hasta que su abogado le enseñó las imágenes que se pudieron ver a través de la red social.

La Policía de la localidad de Danbury pudo arrestar a Allen en el mes de agosto del año 2017, esto después de que una amiga de la mujer atacada pudo ver las fuertes imágenes del ataque y le diera aviso a las autoridades.

Uno de los abogados que están defendiendo a la víctima, ha mencionado que en las imágenes se puede apreciar de manera clara un ataque sexual sobre la misma.

Allen se declaró culpable por el delito de violación y en ese momento fue sentenciado a 11 años tras las rejas, aunque el hombre y su defensa han pedido la sentencia mínima que son de tres años. Un abogado de la defensa ha mencionado que están en búsqueda de apelar la sentencia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.