Tapas de registro robadas provocan el arresto de un hombre

Un hombre de Massachusetts fue arrestado por este hecho.

La policía de Massachusetts ha anunciado el arresto de un hombre que se encargaba de robar diversas tapas de registro y poner conos de tráfico en su lugar.





Los sitios de internet de The Telegram y Gazette han reportado que el hombre 46 años fue arrestado el pasado 12 de enero y ahora enfrenta el cargo de hurto.

Policía menciona que recibió el primer llamado alrededor de las 14:45 horas del pasado 10 de enero de un testigo que habría visto al entonces sospechoso tomando una tapa de registro en Webster. Las autoridades recibieron más llamadas sobre tapas de registro perdidas, mencionando también la detención de un automóvil que coincidía con la descripción dada.

Los reportes de la policía mencionan que el hombre admite haber tomado las tapas de registro y dijo a donde había vendido las mismas. Las autoridades pudieron recuperar las tapas de registro el pasado 17 de enero.

El superintendente de WebsterWilliam Burke, ha mencionado que reemplazó las tapas de registro robadas con algunos repuestos con los que contaba.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.