TikTok ya permite adelantar videos

Esta nueva actualización deja a los usuarios adelantar o retrasar algunos segundos, como ya lo hacen otras apps de video

Si hablamos de una de las aplicaciones con mayor crecimiento y popularidad en los últimos dos años, debemos hablar de TikTok. Gracias al aislamiento obligatorio que vivió el mundo en el 2020, las personas comenzaron a encontrar un refugio o escapatoria al encierro gracias a esta app de videos cortos.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la ciencia y la tecnología?

A pesar de todas las cosas buenas que las personas le encontraron a la aplicación para poder entretenerse, existían algunas quejas, como el poder adelantar un regresar solo unos segundos los videos, pues esto ya fue solucionado.

Hace algunas horas algunos videos de la aplicación pueden ser adelantados sin ningún inconveniente. Ahora, hay que mencionar que esta opción aún no está disponible para todos los usuarios, pero no te preocupes, si aún no cuentan con la opción, ésta llegará pronto a tu dispositivo.

Videos largos en TikTok

Claro que actualización llega de la mano con el cambio en el tiempo límite de los videos, de 60 a 180 segundos, es decir, subiendo a los tres minutos de duración.

La expresión creativa une a las personas. Es la forma en que nos conectamos con nuestras comunidades. Es la forma en que entretenemos, educamos, informamos e inspiramos unos a otros (…) Esta es también la razón por la que nos hemos centrado en proporcionar a nuestra comunidad una variedad de herramientas para ayudar a dar rienda suelta a su creatividad: los videos más largos son ahora una herramienta más que la gente puede usar para cautivar a la comunidad con su expresión creativa”, indicó el gerente de producto de TikTok, Drew Kirchhoff.

La opción para adelantar o retrasar los videos vendría directamente relacionada a la duración de estos, solo habrá que poner atención a la delgada línea blanca que se encuentra en la parte inferior del video.

Al reproducirse, esa línea empieza a engordarse a medida que corre la grabación, tal y como funcionan la mayoría de plataformas, cuenta con un punto final que indica el avance del video.

Para atrasar el video o adelantarlo un poco, solo hay que seleccionar el punto y moverlo por la línea del tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo Proteger Facebook, Whatsapp O Instagram?

Autor: I.S.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.