Todo sobre microsoft dynamic

En las empresas suelen surgir necesidades enfocadas sobre todo a los programas que se han de usar. Uno de los más completos es Microsoft Dynamic. A continuación, te acercamos en qué consiste este programa.

En qué consiste microsoft dynamic

Si te preguntas qué es microsoft dynamic decir que se trata de una solución que busca cubrir diferentes necesidades en las empresas. Es una herramienta que les permite crecer y así mejorar los puntos fuertes de la misma, logrando sacar el máximo rendimiento al tiempo de trabajo y a los recursos de la enseña. Permite tener un fácil acceso a la información desde cualquier lugar y en todo momento, lo que permite optimizar el negocio y aumentar la productividad. Por tanto, estas soluciones de inteligencia de negocio y Microsoft Dynamics permiten ahorrar tiempo en muchos aspectos del negocio.

Por tanto, es una herramienta que hace posible a las empresas llevar a cabo una reducción de los costes y que permita aumentar la rentabilidad, por medio de la organización y automatización de procesos del negocio de la empresa. También permite medir la calidad de la relación de la empresa con los clientes el nivel de satisfacción que presentan los clientes con departamentos como el de marketing, ventas y atención al cliente. 

A través de este tipo de soluciones de CRM las empresas pueden aprovecharse del alto retorno de la inversión que ofrecen. Todo ello, al tiempo que la empresa tiene garantizado el acceso y a la integración del resto de herramientas ofimáticas de Microsoft.

Cómo puede ayudar Microsoft Dynamics

Sin duda, el ahorro del tiempo y el aumento de la productividad son dos de las principales ventajas que ofrece Microsoft Dynamics, pero lo cierto es que hay más.

Servicio de atención al cliente

Es una solución que permite mejorar la experiencia de atención al cliente que la empresa puede ofrecer, esto es posible mediante un producto que da información detallada y precisa.  Permite también personalizar las respuestas que se dan al cliente en función a los comportamientos que anteriormente ha tenido el cliente.

Es una herramienta que se encarga de facilitar la información necesaria para que sean los propios clientes los que puedan resolver sus dudas o problemas o, al menos, poder solicitar ayuda de un modo sencillo y rápido.

Ofrece al negocio la posibilidad de contar con las capacidades de machine learning y análisis avanzado que permiten resolver de un modo rápido las incidencias.

Todo ello, al tiempo que se hace uso de la inteligencia digital que permite obtener métricas relativas al servicio que se está danto a tiempo real a través de unos paneles intuitivos. Además, ofrecerá en tiempo real la información que los clientes puedan publicar en redes sociales para tener en todo momento estos aspectos controlados y monitorizados.

En el departamento de marketing

También es una herramienta útil para el departamento de marketing. Esto es así porque permitirá conocer rápidamente cuáles son las necesidades y las preferencias de los clientes potenciales. De este modo, lo que se logra es un incremento de la efectividad de los empleados en su capacidad para llevar a cabo ventas y para construir de un modo correcto las relaciones entre el cliente y la organización.

Todo ello, aportando en todo momento un alto valor para ayudar a la  fidelización.  Por tanto, podrás establecer un Plan de Marketing que permita dar a conocer posibles novedades de la empresa, captar nuevos clientes, fidelizar los ya existentes, realizar la pertinente gestión del equipo de ventas, además de posicionar adecuadamente la imagen de la marca.

Ayudar al equipo de ventas

Del mismo modo, también puede ayudar a ahorrar mucho tiempo en tareas al equipo de ventas. Esto es así porque es capaz de convertir posibles clientes en ingresos. Ofrece lo mejor de la inteligencia predictiva para así poder identificar a los clientes que puedan ser más propensos a comprar. Todo ello, al tiempo que ya es posible recopilar la información personalizada sobre los posibles productos o servicios que sean más adecuados a cada cliente.

Por tanto, es una herramienta que permite maximizar el rendimiento del departamento ventas, al tiempo que reduce las distracciones y ayuda a ver cuáles son las prioridades, permitiendo en todo momento conocer mejor a los clientes y ver cómo ajustar tendencias a cada uno de ellos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.