Tom Brady fue desacreditado por su novia, y él la golpeó

La mujer habría hablado muy mal del jugador de Nueva Inglaterra.

Un hombre de Florida se enojó mucho cuando su novia habló mal de Tom Brady, por lo que la empujó hacia su cama y la golpeó en la boca, esto de acuerdo a los reportes del pasado seis de febrero.





Allen Tusing, de 39 años de edad, se encontraba viendo el Super Bowl en el hogar de la pareja en Parlamentto el pasado cuatro de febrero, cuando la mujer hizo “comentarios provocativos“, sobre el mariscal de campo de los Patriotas, esto de acuerdo al reporte policial.

La discusión sobre el desempeño del jugador se tornó físico, esto después de que se estrellara un plato de comida en el suelo, viniera el empujón de la novia de 39 años de edad a la cama y le mantuviera sus brazos abajo, de acuerdo a lo reportado.

Él la habría golpeado en la parte derecha de su boca, mientras gritaba “¡te voy a volver a golpear!“, fue lo dicho por su hijo, quien era testigo de este acto, a la policía.

Tusing huyó tras el ataque, pero regresó al lugar de los hechos alrededor de la 22:30 horas y fue arrestado por un cargo menor de violencia doméstica, de acuerdo con la policía.

Aún no es claro como es que la mujer habría hecho menos a Tom Brady. Aunque Tusing no es el único fanático de Florida que arremetió en contra de su pareja por el “gran juego”.

Cheryl Merryl, de 60 años, de la playa de Ponte Vedra, fue arrestado por arrojarle un estante de madera a su novio durante una discusión sobre quién ganaría el Super Bowl.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.