Twitter incursiona en noticias de último momento en livestreaming

Este nuevo servicio por parte de la página para tener a sus usuarios informados con noticias relevantes.

Twitter actualmente se encuentra asociándose con estaciones de noticias locales para hacer transmisiones vía livestreaming mientras se estén desarrollando noticias de último momento importantes, según reportaron el pasado 14 de febrero.





Esta nueva iniciativa ya se lanzó, fue con una transmisión de WSVN-TV en las imágenes de Miami del tiroteo en Florida en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, informó BuzzFeed News.

La transmisión en vivo se pudo apreciar para los usuarios de los Estados Unidos a un lado de su linea de tiempo por muchas horas el pasado 14 de febrero.

“Continuamos trabajando en nuevas formas en que podemos divulgar información creíble y relevante para ayudar a las personas a mantenerse informadas”, dijo en un video de Twitter el Gerente General, Kayvon Beykpour, a BuzzFeed News en un comunicado enviado por correo electrónico. “Al combinar el video en vivo con la conversación en Twitter, no hay una manera más rápida de ver lo que sucede en el mundo”.

Este movimiento podría estar demostrando que Twitter abraza su rol como medio y organización de noticias, dijo el reporte. Los usuarios se mostraron interesados en el contenido, con la transmisión del 14 de febrero teniendo en un momento más de 50 mil usuarios de Twitter conectados.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.