Ursusagalamatofilia: ¿Qué es eso?

Una nueva rareza sexual, ¿te gustan los peluches? Tal vez más de lo que parecería normal para otras personas

La ursusagalamatofilia es un término que se le aplica a las personas a las que les gusta mantener relaciones íntimas vestidas de animales, o tener encuentros eróticos con personas que llevan este tipo de ropa.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fobia al sexo: ¿existe?

En algunos casos, puede ocurrir que lo que más produzca excitación sea masturbarse con muñecos de peluche.

Esta es una parafilia muy poco conocida, al igual que poco habitual. De hecho, solo sale a la luz cuando aparece algún caso relacionado a esto en los medios de comunicación. Uno conocido fue el de Charles Marshall de los Estados Unidos, un joven de 28 años que fue detenido en Cincinnati en cuatro ocasiones por practicar sexo en público con un oso de peluche.

Hay varias razones por las cuales explicamos esta atracción. Por una parte, están las texturas. Algunos tejidos, como el algodón, resultan agradables para el tacto en muchas personas. Por otra, lo que atrae a las personas con ursusagalamatofilia, es la combinación entre la dulzura que transmiten los peluches y el morbo sexual.

En todo caso, es importante distinguir entre esta parafilia de la zoofilia, es decir, de sostener relaciones sexuales con animales. En lo que se refiere a la ursusagalamatofilia, no se trata de tener sexo con animales, sino de fantasear con seres humanos caracterizados de algunas de estas criaturas.

Así que ya lo sabes, si a ti o a tu pareja les atrae verse disfrazados de peluche con relación a un animal, ahora sabes cómo se le llama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sexualidad en la adolescencia

Autor: I.S.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.