Veterano del ejército demanda tras quedar con bisturí dentro después de cirugía

Alguien dejó dentro del cuerpo de este hombre parte de la indumentaria para realizar la operación.

Un veterano del ejército quien ha dicho que alguien dejó un bisturí dentro de él tras haberse realizado una cirugía se ha decidido a demandar a un hospital de veteranos.





Glenford Turner ha mencionado que este bisturí fue descubierto años después, después de haber sufrido muchos años de dolor abdominal. Él ha demandado a los veteranos en una corte de distrito de los Estados Unidos, buscando de esta manera una compensación por los daños.

Los papeles de la corte han mencionado que Turner tuvo esta cirugía en el hospital de veteranos ubicado en West Heaven en el 2013. Son casi cuatro años después, cuando regreso al lugar con severos mareos y dolores abdominales. Unos rayos X mostraron que había un bisturí en su interior.

Turner tuvo que someterse a una cirugía para poder remover el bisturí. Joel Faxon, su abogado, ha mencionado que los doctores confirmaron que se trataba del mismo. Fxon calificó este hecho como “un incomprensible nivel de incompetencia”.

Los veteranos han mencionado que normalmente no virten declaraciones sobre investigaciones en curso.

El Senador de los Estados Unidos, Richard Blumenthal, un demócrata de Connecticut, dijo encontrarse sorprendido por el “caso atroz de negligencia médica”.

“He buscado por una explicación detallada de la asociación de veteranos por este gran y problemático reporte”, él ha dicho es una declaración. “Exijo una responsabilidad plena así que este tipo de negligencia horrible nunca vuelve a ocurrir”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.