Veterinaria es acusada de disparar al perro del vecino en la cabeza

La mujer ya había manifestado su molestia por los ladridos del animal.

Una veterinaria en Lousiana ha sido arrestada el pasado 19 de diciembre, después de que supuestamente disparara en la cabeza al perro de su vecino, según se ha dado a conocer a través de reportes.





Kelly Folse, quien trabajaba en el Hospital Veterinario Abadie, fue arrestada por las autoridades por la conexión con el caso de la muerte de un bulldog americano de 15 meses de edad.

Enfrenta los cargos de crueldad animal, utilización ilegal de un arma de fuego cerca de una escuela y cargos relacionados a drogas.

Folse vivía a un costado del dueño del perro, Stacey Fitzner, y ya se había quejado con anterioridad utilizando mensajes de texto refiriéndose con odio hacia el bulldog, Bruizer, y sus ladridos.

Ella habría mencionado creer que el perro era agresivo, aunque los demás vecinos del lugar negaron en todo momento esta declaración.

Fitzner mencionó a los medios de comunicación locales que el pasado 13 de diciembre dejó a su perro fuera en el jardín mientras ella se fue al trabajo. Más tarde ese día, la madre de la misma habría acudido a su hogar para recoger a sus sobrinos de un colegio cercano a la zona, cuando pudo ver al perro en el jardín sin moverse.

Ella y mi sobrino encontraron al perro con sangre a su alrededor”, fue lo declarado por Fitzner. “Alguien tuvo que ir detrás de él, poner la pistola de frente y dispararle“.

Tras darse cuenta de que el perro había sido impactado en la cabeza, Fitzner y su hermano llevaron al perro al veterinario, el cual, curiosamente, era el mismo en el que su vecina trabajaba, aunque se encontraba descansando ese mismo día.

Aunque al inicio pensaron que Bruizer tenía alguna oportunidad de vivir, los médicos decidieron ponerlo a dormir al día siguiente dado a la gravedad de sus heridas.

La oficina del Sheriff Jefferson Parish fue notificada del incidente y consideró a Folse como una sospechosa por los mensajes de texto emitidos con anterioridad.

Cuando las autoridades acudieron a su hogar, pudieron encontrar dos tipos diferentes de drogas que ella habría adquirido con prescripciones veterinarias.

El jefe de Folse ha declarado que la mujer fue despedida debido a los actos ocurridos y vinculados a ella.

Estamos sorprendidos y muy molestos por sus actos“, fue lo mencionado por el Dr. Scott Abadie. “Esto no es algo que esperas de alguien, mucho menos de un veterinario“.

Una veterinaria ha matado a un bulldog americano.
Esta es la mujer acusada por el asesinato del perro.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.