Viento arroja a mujer del balcón de su departamento

Este extraño hecho tuvo lugar el Moscú, Rusia.

Algunos medios de comunicación de Rusia han reportado que el viento y la fuerza del mismo han arrojado a una mujer desde el balcón de su departamento en el sitio conocido como Pacific Island de Sakhalin.





Estos medios han reportado que el extraño hecho tuvo lugar el 26 de diciembre, en donde la mujer de 65 años de la ciudad de Shakhyrosk salió a fumar un cigarro al balcón de su hogar, aunque fue empujada por el viento.

La caída se dio sobre una acumulación de nieve que se había formado por debajo del mismo. La ambulancia no pudo tener acceso al lugar de los hechos, por lo que la mujer fue trasladada al hospital en un camión de construcción.

Los medios locales ya han reportado que esta mujer sufrió una caída desde el cuarto piso del edificio y que a consecuencia de esto, ha resultado con un brazo roto y tres costillas dañadas, teniendo también una contusión.

La ciudad de Sakhalin en el este de Rusia ha sido golpeada con una serie de tormentas de nieve en la semana que inició con el 25 de diciembre con ráfagas de viento en la zona en donde la mujer cayó del balcón, llegando a alcanzar hasta los 93 millas por hora.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.