Wilmington: La ciudad que apesta a orina de gato

Nadie ha podido conocer con certeza el porque de este extraño fenómeno.

Wilmington, North Carolina, ha sobresalido en el mapa a nivel mundial, aunque desafortunadamente para sus habitantes, no es por sus grandes planicies o por majestuosas construcciones, sino que es gracias al olor a orina de gato que desprende de manera extraña.





Oficiales del medio ambiente de North Carolina se encuentran trabajando para saber las causas que están detrás de este extraño olor.

Ya son más de una docena de habitantes de Wilmington han alertado al departamento de la calidad del medio ambiente de la entidad que se ha podido detectar este aroma durante el fin de semana largo de Thanksgiving, según lo reportado por el rotativo local The Wilmington Star-News.

Me puse una almohada en la cara, solo para tener algo en donde pudiera respira“, fue lo mencionado por Nick Zachetti, habitante de la zona, al periódico, agregando que empezó a detectar el olor desde que se mudó a la ciudad 11 años atrás.

Pamela White, vecina de Zachetti, también ha mencionado haber detectado un olor similar al descrito por su vecino, mencionando que este olor no te deja pensar.

Brad Newland, supervisor regional de la calidad del aire en el condado de Wilmington, ha mencionado que no están claras las razones de este suceso, aunque ha declarado que la agencia ya ha cerrado varias industrias que podrían ser las causantes de este olor.

Las quejas sobre este olor se pueden rastrear hasta 1990, en donde Newland ha mencionado que trató de investigar este fenómeno junto a un equipo de expertos, aunque no pudo encontrar la causa en ese momento.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.