Ya puedes compartir tus documentos en Rincón del Vago vía Dropbox

Queremos facilitarte al máximo el compartir documentos con todos los vagos. Si alguna vez algíºn trabajo, apuntes, monografí­a, tarea, examen, proyecto, tesis, etc que has descargado de nuestro sitio   te ha servido para facilitar tu vida como estudiante, entenderás la importancia que tiene para nosotros el seguir aumentando el tamaí±o de esta gran biblioteca virtual que hemos creado todos juntos. ¡Hay mucho talento aquí­ reunido! ¿eh? :)





Por eso, para que sea más fácil hacernos llegar todos esos documentos que crees que pueden ayudar a otros estudiantes en apuros, hemos aí±adido la opción de compartir carpeta con Rincón del Vago ví­a Dropbox. Los que uséis con regularidad este contenedor o disco duro virtual sabéis de qué os hablamos. Si no sabes lo que es Dropbox, lee esto, por favor.

Junto al formulario clásico que funciona ví­a email, te ofrecemos la posibilidad de que compartas una carpeta de Dropbox y nosotros ya nos ocupamos del resto. Así­ de fácil. Tienes todos los detalles y pasos explicativos para hacerlo en la página de colaboración con Rincón del Vago.

Recuerda que a nosotros sí­ que nos sirven tus documentos viejos. ¡No los tires a la papelera de reciclaje! Puedes ayudar a mucha gente y ya sabes que la vida es una infinita cadena de favores ;-)

Enlace: compartir mis documentos con Rincón del Vago por Dropbox

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.