Ingresos extra para estudiantes con Yes We Campus

Ingresos extra para estudiantesUno de los problemas más acuciantes de los estudiantes es la escasez o falta de flux, parné, barro, grasa, money, en fin de dinerito contante y sonante para sostener el curso, salir los fines de semana, permitirse algíºn que otro capricho, etc.





Recientemente se han puesto en contacto con nosotros los amigos de Yes We Campus para darnos a conocer su plataforma digital, orientada a que los estudiantes puedan sacarse un dinero extra al mes compatibilizando los estudios con un trabajo que les proporcione autonomí­a económica.

YesWeCampus presenta unos productos de calidad de distribuidores reconocidos para que los estudiantes los ofrezcan entre sus familiares, amigos y conocidos. Si la venta se realiza, los estudiantes consiguen comisiones que se pueden acumular, cobrar o gastar en productos ofrecidos dentro de la propia plataforma de YesWeCampus. Todo ello sin compromisos de permanencias y donde cada estudiante se marca su propio horario y dedicación. Sin duda los contactos que generamos a través de las redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de ingresos.

La idea proviene de Yago Zarroca, un joven que se vio en la necesidad de sacarse un dinero al mes para disfrutar de su tiempo libre. El dí­a de San Jordi, y con tan solo 21 aí±os, Yago montó un puesto de rosas en Barcelona y consigue 700 euros ( ¡en un solo dí­a!). A través de las redes sociales se lo comentó a sus amigos para que ellos hicieran algo igual pero comprándole a él las rosas. Con su red de amigos, Yago pronto se decidió a emprender vendiendo no sólo rosas sino ramos de flores, viajes, etc, llegando a facturar 450.000 en un aí±o.

En estos tiempos de crisis la idea emprendedora de Yago es todo un acierto y te puede reportar unos ingresos aí±adidos mientras sigues con el curso.

Si decides probar Yes We Campus, no dudes en contarnos tu experiencia por aquí­ ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.