No descuides la buena convivencia en tu piso de estudiantes

Stukers, encuentra a tus compaí±eros de piso idealesSeguramente una de los preocupaciones más recurrentes de los estudiantes que no viven en su entorno familiar es la bíºsqueda de piso.





Las alternativas son muchas, pero en estos tiempos de crisis, la de piso compartido es la que cobra más vigencia. Además de ahorrar dinero, sufragando entre varias personas los gastos del apartamento o vivienda, compartir piso es toda una experiencia de vida.

Y como todas las experiencias que forman parte de nuestra vida, nos interesa que estén más llenas de momentos buenos y gratos, que de momentos malos y errores que nos pesen. La convivencia en la vivienda también pasa factura en los estudios. Y eso sí­ que nos importa, amigo vago ;-).

Yago Rivera es un joven emprendedor espaí±ol que junto a unos cuantos amigos (Roberto, Rodrigo y Diego) ha lanzado un proyecto muy interesante llamado Stukers.

Stukers es una plataforma donde los jóvenes estudiantes y trabajadores, de ahí­ el nombre, students & workers, podrán encontrar compaí±eros de piso ideales. Nos dice Yago: “Para ello usamos los hobbies y un pequeí±o test de 5 preguntas acerca de cómo son ellos en la convivencia para que así­ se pueda hacer el matching y escoger segíºn tus preferencias. Por otra parte los propietarios de piso o compaí±eros que tienen habitaciones libres, podrán ofrecerlo a las personas que están buscando alojamiento.”

En el ánimo de esta aplicación web y móvil está el de reducir al máximo los problemas de convivencia. Los usuarios pueden intercambiarse mensajes con los que serán futuros compaí±eros de piso y ver si finalmente se “encaja”.

Nos comenta Yago finalmente que aunque la aplicación aíºn no está implantada en todo el paí­s, están creciendo a buen ritmo en ciudades con mucha vida estudiantil y lograrán extenderse pronto a más zonas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.