¿A qué edad perdieron la virginidad los famosos?

¡Conoce quiénes son los más famosos con más experiencia en el amor!

Los famosos más experimentados





Pese a lo que dicen las novelas románticas o sucede en el cine (véase, por ejemplo, Cincuenta Sombras de Grey), perder la virginidad no suele ser una experiencia 100% placentera en la vida real, ya que, en muchos casos, los nervios, la falta de experiencia y el miedo a no hacerlo bien pueden jugarnos una mala pasada.

Lo que sí está claro es que se trata de un momento importante en la vida y la sexualidad de las personas y, quizás por eso, todo el mundo recuerda de forma más o menos clara ese momento. Los famosos no son una excepción y muchos de ellos incluso han contado públicamente como fue su estreno en el sexo. Éstos son algunos ejemplos (toma nota si creías que su vida de glamour y elegancia se traducía en momentos hot de lo más perfectos y románticos, porque no siempre es así):

-. Ashton Kutcher: el actor contó públicamente que su primera relación sexual fue a los 15 años con una chica que acababa de conocer y tuvo lugar… ¡en un bosque! Imaginamos que no debía ser muy cómodo o que el actor no terminó de dar la talla, porque, según dijo, repitió con la misma chica dos años después para demostrarle que había mejorado su técnica.

-. Lady Gaga: la cantante tiene un recuerdo menos simpático de su primera vez, que, según contó, tuvo lugar cuando ella tenía 15 años y fue “una experiencia absolutamente terrible”, según sus propias palabras.

-. Katy Perry: la también cantante recuerda perfectamente su primera vez, que según ha contado, tuvo lugar cuando ella tenía 16 años y se encontraba en Nashville grabando su primer disco. De hecho, Perry incluso recuerda la música que sonaba mientras ella y su pareja lo hacían en el asiento delantero de un Volvo (una canción de Jeff Buckley). Eso es buena memoria.

-. Adriana Lima: quizás el caso más sorprendente sea el de Adriana Lima. Es una supermodelo, desfila en ropa interior súper sexy para Victoria Secret y, según dice, no perdió la virginidad hasta que se casó con el jugador de baloncesto Marko Jaric a los 27 años. Lima, que es una ferviente católica, dijo siempre que esperaría al matrimonio para tener relaciones y, aparentemente, lo hizo. ¿Os lo creéis?

-. Kim Kardashian: la celebrity ha declarado que perdió su virginidad a los 14 años con su novio de entonces, que era sobrino de Michael Jackson. Lo curioso del caso es que Kim le contó a su madre que iba a tener relaciones y ésta, en lugar de entrar en pánico o recomendarle esperar (como habrían hecho el 99% de madres del mundo), la ayudó a conseguir pastillas anticonceptivas.

-. Britney Spears: el suyo es un caso de lo más curioso. La cantante si hizo famosa por afirmar que era virgen y que “se reservaba” para cuando se casara. Sin embargo, años más tarde confesó que había mantenido relaciones sexuales con su novio, Justin Timberlake, y que él había sido el primero. Pero, por lo visto, eso tampoco era cierto y se descubrió que había perdido su virginidad a los 14 años con un novio del instituto. ¡Ay Britney!

-. Megan Fox: pero no todas las primeras veces fueron poco agradables. La actriz Megan Fox recuerda la suya, que tuvo lugar cuando tenía 17 años, como “muy especial” y afirma que estaba “profundamente enamorada”.

-. Justin Bieber: todos sabemos que Bieber es muy precoz y, por lo visto, también en el sexo. Según ha contando él mismo, su primera relación sexual fue a los 13 años y con una mujer mayor que él. ¡Y nosotros que a los 13 todavía jugábamos con muñecos…!

-. Daniel Radcliffe: al que también parece que le van las mujeres mayores es al protagonista de las películas de Harry Potter. El actor ha confesado que perdió la virginidad a los 16 años y que lo hizo con una chica bastante más mayor. Radcliffe afirma guardar un buen recuerdo de esa experiencia pero dice que después ha tenido encuentros mucho mejores.

-. Nick Jonas: el cantante se desprendió el pasado año de su anillo de pureza (que simbolizaba su compromiso de llegar virgen al matrimonio) y perdió la virginidad con su novia, la modelo Olivia Culpo. Algo parecido le pasó a su hermano, que también decidió dejar en casa su anillo y salir a divertirse. Joe Jonas perdió la virginidad a los 20 años con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene. El que sí cumplió fue el mayor de los hermanos, Kevin, que se mantuvo virgen hasta su boda a los 22 años.

-. Miley Cyrus: a pesar de que la ex chica Disney también llevó un anillo de pureza, no le duró mucho. Miley perdió la virginidad con su ex novio Liam Hemsworth, con quien estuvo a punto de casarse.

Puedes encontrarme en Twitter: @vickyty

Autor: Vicky Brooks

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.