¿Cuáles son los mejores juegos de PlayStation en la actualidad?

La PlayStation está entre las mejores consolas de videojuegos de todos los tiempos, desde la primera versión aparecida en Japón en 1994. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo y tanto las consolas como los videojuegos no han parado de mejorar.





Con respecto a estos últimos, podemos encontrar excelentes opciones de videojuego multijugador o para disfrutar en soledad con todo el potencial de la Sony PlayStation. Sin embargo, el problema puede estar en desconocer los títulos.

A continuación, presentamos una lista con los mejores videojuegos de PlayStation de la actualidad.

1. Sifu

Empezamos por Sifu, una excelente opción dentro de los videojuegos beat’em up. Un título para los amantes de las artes marciales que pueden disfrutarlo en PS4 y en PS5, controlando al hijo de un maestro que busca vengar la muerte de su padre.

El juego presenta un giro asombroso: cada ataque que recibamos nos hará más ancianos y más poderosos. Un juego de grandes horas de entretenimiento, aunque debemos mencionar que es realmente difícil de avanzar.

2. Horizon Forbidden West

Si queremos disfrutar de largas horas de acción y entretenimiento, Horizon Forbidden West es una opción ideal para jugar en la PlayStation. La historia transcurre en un escenario postapocalíptico de mundo abierto.

En este juego disponible para PS4 y PS5, controlaremos a Aloy, una joven arquera que deberá averiguar los orígenes del desastre que llevó al mundo a la situación actual.

3. Martha is Dead

Para jugar este juego es probable que necesitemos una tarjeta PlayStation para guardar tanta información. Se trata de un thriller psicológico en primera persona ambientado en la Toscana durante la Segunda Guerra Mundial.

Una historia narrativa de terror psicológico, donde Giulia debe averiguar qué pasó con su hermana Martha que apareció muerta. Sin embargo, la protagonista empieza a experimentar episodios de psicosis donde no estaremos muy seguros qué es real y qué no.

4. Weird West

En este caso, hablamos de un juego de PlayStation 4 retrocompatible en la PS5, para que podamos disfrutarlo como queramos. Este título toma su nombre del género weird west, caracterizado por la mezcla de horror y fantasía en el lejano oeste.

Durante el desarrollo del juego, podremos seguir la historia de cinco cazarrecompensas en un mundo interactivo donde podremos llevar adelante nuestra propia aventura. Una mezcla de acción, rol y fantasía sin igual.

5. Salt and Sacrifice

Para terminar, mencionamos un videojuego de un jugador realmente interesante, secuela de Salt and Sanctuary. Se trata de una aventura en 2D con elementos de RPG, donde deberemos cuidar la frontera occidental de nuestro territorio.

Salt and Sacrifice es un juego de factura indie, con una jugabilidad clásica y estilo visual impecable. Una aventura cargada de escenas sangrientas de acción que nos mantendrán inmersos durante horas.

Luego de este excelente repaso de título, solo tenemos que decidir cuál nos llamó más la atención para conseguirlos en la PlayStation Store o en nuestra tienda de videojuegos favorita.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.