Dale marcha a tus relaciones: 5 tips para un sexo más imaginativo

¡Disfruta del sexo plenamente!

Fantásticas sugerencias para disfrutar de tus relaciones sexuales plenamente





Color, texturas, formas, música, sabores… ¿Te has planteado alguna vez hacer tus relaciones sexuales más divertidas? El sexo no tiene por qué limitarse a un “aquí te pillo, aquí te mato” a oscuras y con la postura del misionero, aunque a veces las prisas y la falta de tiempo nos obliguen a ser poco imaginativos en la cama. Por eso, te hemos preparado una selección de ideas para darle más vida a tus relaciones sexuales. Toma nota si tu también quieres sumar placer y diversión en tus momentos más hot:

Condones

No te limites al clásico: el preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más seguros que existen, no sólo para prevenir un posible embarazo, sino también como barrera para las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, su uso no tiene porqué limitarse al clásico condón de toda la vida. Ya que los usas, conviértelos en un elemento más para dar y recibir placer. En el mercado existe una gran variedad de productos: con colores, sabores, texturas, efecto retardante, ultrafinos… sólo de ti depende escoger. Además, algunas páginas web especializadas en venta de preservativos permiten hacer combinaciones de marcas, modelos y sabores en un mismo pedido. Ideal para comprar packs de condones a tu gusto y probar diferentes sensaciones y no tener que repetir aquello que no te convenza.

Música

Ponte música y dale ritmo a tus relaciones: crear una atmósfera adecuada es importante para unas relaciones sexuales más placenteras y, a veces, basta simplemente con poner música para conseguir un ambiente más propicio. Además, varios estudios han confirmado que la música puede condicionar nuestra manera de hacer el amor. Así que ya sabes, como si de la banda sonora de una película se tratara, una balada puede motivar un sexo más romántico y tierno y un hit algo más cañero nos animará a tener unas relaciones sexuales más “moviditas”. Pablo Alborán o David Guetta… De ti depende.

Sábanas

Colores y texturas: como te decíamos en el punto anterior, la ambientación es muy importante para un buen sexo y, en este contexto, la cama es un elemento básico. ¿Has probado alguna vez de ponerle unas sábanas de seda? Su textura y suavidad os ayudarán a aumentar las sensaciones y a acrecentar el placer. Además, el color es también muy importante. Un encuesta realizada en Perú en 2012 demostró que las personas que usaban sábanas de color morado tenían más sexo (una media de 3,5 veces por semana) que las que se decantaban por otras tonalidades. También el azul parece, según esta encuesta, un color apropiado, puesto que quienes las usaban hacían el amor una media de 3,1 veces por semana. Además, los más activos optaban por las sábanas de seda, mientras que el algodón reducía drásticamente el número de coitos semanales. ¡Toma nota!

Lubricantes y juguetes

Son otro de los elementos que debes tener en cuenta para dar vida a tus relaciones sexuales. El lubricante ya no es únicamente un producto para facilitar la penetración, sino que, gracias a sus múltiples sabores y texturas, se ha convertido en una herramienta para dar y conseguir placer. En lo referente a los juguetes o toys, el mercado podrás encontrar gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades (para él, para ella, consoladores, anillos vibradores…) . Además, ahora puedes comprarlos cómodamente sin salir de casa, escogiendo sin prisas y de forma totalmente anónima. Si quieres todavía más privacidad, apúntate a los envíos discretos que ofrecen muchas webs y nadie sabrá que contiene el paquete cuando el mensajero llame a tu puerta.

Una cena afrodisiaca

¿Has probado alguna vez a prepararle una cena afrodisíaca a tu pareja? Una mesa bien puesta, unas velas para crear ambiente, platos afrodisíacos (como el marisco y las ostras), vino tinto, una fondue de chocolate… y lo único que falta es que os dejéis llevar… Si quieres ideas para el menú, toma nota: todos los alimentos que recuerdan a los órganos sexuales (plátano, pepino, ostras, higos…) pueden ayudarte a aumentar tu libido y la de tu pareja. No olvides, las fresas, la nata y el chocolate. ¡Son clásicos que nunca fallan!

Puedes encontrarme en Twitter: @vickyty

Autor: Vicky Brooks

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.