Descubre todo sobre los alineadores dentales Mureni

No tener dientes derechos y una bonita sonrisa, a veces nos provoca problemas de autoestima.

No tener dientes derechos y una bonita sonrisa, a veces nos provoca problemas de autoestima.





Es por eso que muchas personas recurren a la ortodoncia, que es la ciencia a través de la cual se usan determinados aparatos para alinear los dientes.

Algunos profesionales recurren a técnicas tradicionales como los  brackets metálicos, pero otros recomiendan los alienadores invisibles.

Los clásicos brackets y los alineadores invisible son adecuados para corregir algún problemas de mala posición en de nuestros dientes; sin embargo, el camino para llegar a esa sonrisa perfecta es muy diferente.

Alineadores invisibles

Los alineadores dentales invisibles son una técnica de ortodoncia innovadora y sobretodo cómoda.

Muchos pacientes eligen esta opción y el factor estético resulta clave. Son transparentes, lo que hace que la gente ni cuenta se de que lleves ortodoncia. A pesar de que ese componente estético es uno de sus valores, Mureni tiene otras particularidades técnicas que lo convierte en una opción con la que se consiguen unos mejores resultados de manera más sencilla y con menores molestias para el paciente.

Los especialista de Mureni crean estos alineadores hechos a tu medida por medio de un aoftware informático,  para poder planificar el tratamiento.Ellos escanean primero la boca del paciente, lo que permite obtener una imagen tridimensional y en tiempo real de toda la dentadura.

Si quieres tener una sonrisa perfecta, acude con los expertos de Mureni, quienes tienen el mejor tratamiento, hecho justo a tu medida.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.