Di adiós a los brackets: lo de hoy son los alineadores transparentes

Los alineadores son un tratamiento innovador que vale la pena.

Los alineadores son un tratamiento innovador que vale la pena.





La ortodoncia con alineadores transparentes es lo de hoy: simplemente los quitas y los pones, cambiándolos cada dos semanas.

Descubrimos una empresa mexicana que cuenta con la mejor tecnología para este tratamiento. Se trata de Mureni.

Como ya sabemos, cada dentadura es diferente, de ahí que se deban fabricar especialmente para cada persona que, al comenzar a usarlos, irá comprobando cómo los dientes se irán moviendo.

En Mureni lo primero que realizan es una radiografía y escaneo de la dentadura, se proyecta un resultado final que, semanas tras semana, se irá consiguiendo hasta que estén alineados conforme a lo planificado por el ortodoncista. Es decir, ¡está garantizado!

¿Por qué conviene usar alineadores Mureni?

¡Por su practicidad! Al tratarse de moldes personalizados, éstos se colocan diariamente, evitando tratamientos con brackets que, si bien funcionan, provocan dolores e incomodidad a lo largo del mismo.

Y no, no vas a estar hablando raro ni afectará tu dicción: su fabricación es sumamente cuidadosa y no ocupa espacio del paladar. Nadie notará que los estás usando.

Así que nada de llevar metal que cause erosiones en la boca: por ser transparentes, nadie notará que estás arreglándote los dientes.

Al ser removibles, podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además de que el cepillado y la limpieza de tu dentadura las harás sin problemas. ¡No hay restricciones!

Un tratamiento fácil y sin contraindicaciones.

Los alineadores Mureni no necesitan limpieza o tratamiento especial: límpialos con agua y jabón o con pasta de dientes. ¡Y listo! Recuerda que se cambian cada dos semanas, estarás usando alineadores nuevos hasta concluir tu tratamiento.

Hay pacientes que sienten ligeras molestas los primeros días al colocar un nuevo alineador, pero es normal: ¡está haciendo su trabajo! Tus dientes se adaptarán rápido e irás avanzando en la alineación de toda la dentadura.

Se deben llevar todo el tiempo, excepto cuando comas, te cepilles los dientes o utilices hilo dental.

¡Decídete y haz un cambio estético y saludable en tu dentadura!

Mureni es una empresa ubicada en CDMX, cuyo tratamiento es 100% efectivo. ¡Visita su página y descubre lo fácil que es mejorar tu sonrisa! www.mureni.com.mx.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.