El Centro Auditivo Oidox elabora un top con los mejores audífonos del 2023

2023 cada vez está más cerca de llegar a su final. Así pues, es un buen momento para hacer una recapitulación y valoración de cómo ha sido el presente año. Hoy nos centraremos en unos productos que han registrado bastantes ventas a lo largo de estos doce meses. Nos referimos a los audífonos.

Tal vez te sorprenda que vendan tanto, pero no es de extrañar teniendo en cuenta que en España hay muchísimas personas afectadas por diversos problemas de audición. Para combatirlos y ver aumentado enormemente su bienestar, no dudan en hacerse con uno de los Mejores Audífonos para Sordos.


Pero, ¿cuáles son los mejores? Para averiguarlo nos hemos puesto en contacto con un centro auditivo de gran prestigio a nivel nacional. Se trata de Oidox, cuyos expertos tienen claros los modelos que son más recomendables de todos los que fueron lanzados a lo largo del año 2023 y que puedes comprar a un precio muy bueno si aprovechas las Ofertas en Audífonos.

Signia Integrated Xperience

Los mejores audífonos se caracterizan por mejorar muy notablemente la calidad de vida de quienes sufren problemas de audición. Una clara muestra de ello son los Signia Integrated Xperience, considerados por Oidox como unos de los más recomendables. ¿Por qué?

Antes de continuar con el top 3, hay que decir que algunos dignos competidores se han quedado fuera y merecen una mención especial. Un claro ejemplo es de los Audífonos GN Resound, desarrollados por una marca con una dilatada trayectoria a sus espaldas: se fundó en 1869, por lo que es una de las más experimentadas del sector.

Retomando lo referente a los Signia Integrated Xperience, es reseñable la excelente calidad que tienen. Y es que logran incrementar hasta límites insospechables el grado de nitidez para que las conversaciones se escuchen a la perfección, sin que ello acarree tratar con un aparato tecnológico que resulte inconfortable. Todo lo contrario: los Signia Integrated Xperience son cómodos a más no poder.

Otro aspecto por el que estos audífonos se han convertido en unos de los mejores de 2023 guarda relación con su capacidad de adaptación. El objetivo por parte de los fabricantes y los desarrolladores de la tecnología que implementa se resume en lograr que cualquier problema de audición, desde el más leve hasta uno de considerable gravedad, se solucione.

Siendo unos audífonos tan bien considerados por los sordos, cabía esperar que la marca plantease a los centros auditivos un precio base muy elevado. Por suerte, no es el caso que nos ocupa. Además, algunos como Oidox aplican ofertas de lo más interesantes como la que veremos ahora.

En concreto, a día de hoy es posible aprovechar una Oferta Signia Pure Charge and Go 7 Integrated Xperience para obtener un par de audífonos, el cargador que les proporciona una buena autonomía en un tiempo récord y una garantía que se amplía a cinco años, todo ello por un precio que sorprende a los usuarios: 3.295 euros.

El importe no tarda en amortizarse con creces, ya que el sordo que se coloca los Signia Integrated Xperience pasa a ver mejorado su bienestar diario al no tener dificultades para escuchar las conversaciones.

Oticon Real 1

Tras el exitazo cosechado con el modelo conocido bajo el nombre de More 1, Oticon no se conformó, sino que quiso obtener si cabe mejores resultados. Así fue como acabó lanzando los audífonos de los que hablaremos a continuación: los Oticon Real 1.

Dicha marca siempre se ha caracterizado por invertir ingentes cantidades de dinero en I+D. Gracias a ello, cada modelo que sacan presume de una serie de novedades que merecen mucho la pena. En este caso, la más destacable es la reducción del esfuerzo que tienen que realizar los sordos para escuchar de manera precisa todas las conversaciones en las que participan.

Sean cuales sean los sonidos que oigan, independientemente de si provienen o no de conversaciones, es comprendido sin ningún problema por el cerebro porque los Oticon Real 1 le ayudan a conseguir un buen resultado en este sentido.

Resound Omnia 9

Terminamos el top 3 con otros de los considerados como mejores audífonos para sordos: los Resound Omnia 9. La relación calidad-precio es lo más destacable, ya que el importe a pagar por ellos es bastante reducido teniendo en cuenta el sobresaliente resultado que proporcionan.

La capacidad para hablar mejora un 150% cuando un sordo lleva puestos estos audífonos. Así pues, estamos ante unos dispositivos tecnológicos que suponen un antes y un después.

Todo afectado por un problema de audición puede contactar con el centro auditivo Oidox emplazado en la capital española, concretamente en la Calle de los Hermanos García Noblejas. Para tal fin, disponen de dos teléfonos: el 91 941 85 53 y el 613 62 42 13, admitiendo este último comunicaciones vía WhatsApp. El trato es siempre personalizado y muy profesional, por lo que no sorprenden las buenas valoraciones que este centro tiene en Internet.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.