Ideas de regalos para estudiantes vagos

La vida universitaria está llena de desafíos, y algunos estudiantes prefieren abrazar su naturaleza un tanto “perezosa” hacia los estudios. Si tienes un amigo que prefiere una siesta a una sesión de estudio, aquí tienes algunas ideas de regalos divertidos y originales que seguramente harán reír a ese estudiante un poco vago, y a reirse de sí mismo:

  • Caja de “Excusas Creativas”: Un juego de tarjetas con excusas ingeniosas para justificar por qué no se ha preparado el próximo examen de Derecho Penal o de Álgebra. Desde “Mi perro se comió mis apuntes” hasta “Me quedé atrapado en una maratón de series”, estas tarjetas harán que cada excusa sea simplemente irrefutable.
  • Taza con la frase “No soy vago, solo estoy en modo de ahorro de energía”. La taza perfecta para cualquier visitante asiduo de El Rincón del Vago. Incluso tienes tiendas online que te permiten comprar una taza así y añadir su nombre, o incluso elegir otros regalos con esa misma frase.
  • Calendario de “Planes Cancelados”: Un calendario sarcástico que enumera los planes de estudio, solo para tacharlos uno por uno. ¡La única lista de tareas que realmente importa!
  • La Almohada de Siesta “Instantánea”: para el estudiante que considera que dormir debería ser un deporte olímpico, una almohada con la frase “Siesta Instantánea” es el regalo perfecto. O una almohada de escritorio para dormirse encima de la mesa de estudio. ¡Que cada rincón de la universidad sea un lugar potencial para una rápida cabeceada!
  • Libro de Colorear de “Apuntes Olvidados”: Para esos días en que tomar apuntes parece una tarea titánica, un libro de colorear que presenta ilustraciones de apuntes olvidados y libros cerrados. ¡Colorea tu camino hacia el no-éxito académico!
  • “Lápices Anti-Motivación”: Lápices con frases como “Mañana es otro día… para procrastinar”. Perfectos para aquellos que encuentran la inspiración en los lugares más inesperados, como la parte trasera de un lápiz.
  • Tarjeta regalo de Netflix. Si tu amigo ha elegido el camino de la vagancia y no quiere estudiar, ¿quién eres tú para impedírselo? De hecho, puedes darle más horas de ocio gracias a una tarjeta regalo de Netflix, para que pueda ver series durante todo el curso. Ya que no va a estudiar, al menos que no le falte el entretenimiento…
  • Manta de “Estudio Eficiente”. Una manta acogedora con instrucciones para lograr un “Estudio Eficiente”: enrollarse y dormir. Porque a veces, las mejores ideas llegan después de una siesta reparadora.

Estas son solo algunas ideas para esos amigos o compañeras que se están tomando la carrera, o los años de instituto, con cierta relajación. O directamente, que han optado por la vagancia como su máxima a la hora de superar estos duros años de exámenes. Quien sabe, quizás al recibir este regalo se dé cuenta de que tiene que espabilar, ¡y le estás haciendo un favor! En todo caso, con un regalo de este tipo, seguro que le sacarás una sonrisa.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.