Venta de cachopos a domicilio, ¿por qué se ha hecho tan popular?

La venta de cachopos a domicilio ha crecido bastante en los últimos años. En Asturias cada vez son más las personas que lo piden para disfrutar en casa, que gustan de compartir con su familia y/o los amigos lo que es el sabor del mismo. Para esto, el detalle de que haya restaurantes que los mandan a la dirección que quieras es algo que ha facilitado mucho las cosas, que nos ofrece oportunidades que antes no teníamos.

Atendiendo a lo comentado, si vas a comer Gijón pero estás demasiado cansado como para ir al bar en cuestión, las tabernas te lo pueden llevar al hotel en el que te encuentras, a ese apartamento en el que estás durmiendo. Ideal para que no te pierdas uno de los platos de renombre en el principado, sin duda debes recordar los nombres en los que sí que podrás hacerte con ellos.

¿Cuáles son las ventajas de pedir cachopo a domicilio?

Almorzar o cenar cachopo en Asturias es algo muy sencillo. Gracias a la cantidad de restaurantes que cuentan con este plato en su carta, sólo tienes que mirar el que más te gusta para pedirlo y comenzar a disfrutar. Ahora, además, tenemos la posibilidad de que nos lo lleven a casa, de que puedas estar en la habitación del hotel mientras que otra persona te lo deja en la puerta.

Permitiendo que puedas llevarte a la boca uno de los manjares más populares de la cocina del principado, seguro que en las noches de lluvia te resulta un placer el que podamos tenerlo caliente en tu domicilio pero, ¿cuáles son las ventajas a las que nos exponemos? A continuación, para que veas todo lo que se ofrece, te dejamos con una serie de beneficios que ya son muy sonados:

Comodidad para el usuario

Pedir comida a domicilio es algo bastante cómodo para la persona que la ha solicitado y es que, sin que te tengas que mover de casa podrás disfrutar de aquello que te ha gustado, de lo que deseas probar pero no para estar horas sentado en el restaurante. Con esto por delante, ¿a quién no le gustaría que fuese así en sus viajes de negocios?

Seguimiento del pedido

Gracias a las nuevas aplicaciones con las que contamos en los restaurantes que mandan comida a domicilio podemos saber perfectamente por dónde va el pedido que hemos hecho, cuál es el estado de la comida y si tardará mucho más en llegar. Haciendo la solicitud por Internet resulta bastante habitual que tengamos un pequeño dibujo con el que se nos habla de cuánto queda. ¡No te quedes sin ese menú que tanto te apetece!

Ahorro de dinero

Pedir un cachopo a domicilio si vas a cenar Gijón puede ser también una manera de ahorrar dinero y es que, a razón de que no tenemos que ir al restaurante o al bar en cuestión, seguramente nos quedemos con un poco más de las cantidades que llevamos en el bolsillo. Por otro lado, si estamos atentos a las promociones y/o formas de descuento, igual nos encontramos con una agradable sorpresa para degustar.

Envíos a cualquier dirección

El cachopo es un plato típico de Asturias, ese que todo el mundo quiere probar cuando está de vacaciones por el lugar. Ante esto, las tabernas que sirven a domicilio suelen llevarlo a cualquier direccción que se nos antoje, a aquella en la que estamos alojados y dónde queremos darnos un pequeño homenaje. ¿A qué esperas para disfrutar del que más te ha gustado de todos?

¿Dónde puedo tomar el mejor cachopo de Asturias?

Una vez que sabemos que el cachopo asturiano se puede pedir perfectamente para casa, igual te preguntas dónde está el mejor de todos, ese que es rico y que sabe como ningún otro plato que hayas probado. Las Tablas del Capillín en Oviedo, como sitio que además cuenta con una receta de experto para que no tengas palabras al disfrutarlo solo o con tu pareja, es uno de los lugares que debemos tener muy presente.

Autores del libro “De cachopos y otros platos asturianos“, podemos hacernos una idea de la cantidad de cultura que tienen sobre este manjar, de cómo seguramente nos hagamos con el que más se pronuncia en el principado. Siempre pensando en el cliente como la primera figura a la que hay que cuidar, en cada tirada que sacan ponen todo su arte, cariño y la mayor de las dedicaciones.

Ahora, además, para los que no se quieren mover de casa o el apartamento de vacaciones, también existe la posibilidad de que te lo dejen en la puerta, de que te quedes tranquilo con la persona que te gusta sin perder la satisfacción de llevarte uno de estos platos a la boca. ¿A qué esperas para sentir eso de lo que todos están hablando ya?

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.