Viendo la categoría

Motivación

10 ejercicios para volver a la rutina de clases

¿Has vivido al máximo en vacaciones y volver a la rutina de trabajo es como si te adentrases en un tíºnel donde falta el aire? ¿La vuelta a las clases y al horario te producen un extraí±o hormigueo que no es nada, pero nada agradable? Tranquilo, amigo vago, porque te proponemos 10 jugosas claves para que la transición entre los mundos de la fiesta…
Lee mas...

Aclara tus ideas antes de empezar un nuevo curso

Seguro que el verano o tu periodo de vacaciones te ha venido de maravilla para descansar y reponer fuerzas. Es muy probable que hayas ido tachando de tu lista de tareas todo aquello que estabas posponiendo para el final del curso. Pero, ¿estás utilizando las vacaciones para poner orden en tus pensamientos? ¿Te estás acondicionando por dentro para…
Lee mas...

Descubre si tienes madera para emprender un negocio

Hoy escribe en nuestro blog Andrés Gananci, un buen amigo que es emprendedor y apasionado viajero. Nos va a contar las claves para convertir a los vagos en emprendedores que algíºn dí­a puedan trabajar desde casa y llevar la vida que realmente quieren, como hace el propio Andrés :) Estas son sus palabras: Emprender no es fácil y por supuesto no…
Lee mas...