Aplicación del Rincón del Vago en Android

Como os venimos informando desde hace unas semanas, en Rincón del Vago estamos haciendo este aí±o un esfuerzo extra por adaptarnos a las nuevas exigencias del Internet actual, que podemos resumir en estas dos: por un lado, el predominio de las redes sociales y, por otro, la adaptación de las webs tradicionales al entorno móvil.





En el segundo aspecto os contábamos que habí­amos lanzado la aplicación de Rincón del Vago para iPhone, iPod Touch e iPad y que estábamos pendientes de la aprobación por parte del Android Market de nuestra aplicación para teléfonos o smartphones con el sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Ese momento ha llegado.

Ya podéis tener todos los documentos de Rincón del Vago en tu móvil Android con una navegación muy fácil y fluí­da entre categorí­as y asignaturas, o hacer bíºsquedas sobre un tema concreto, como si lo hiciéseis en la propia web. Por supuesto, no nos hemos olvidado de incluir nuestros adictivos Tests educativos sobre un montón de materias distintas, para que repases antes de tus exámenes o de alguna prueba importante casi sin enterarte, como si fuera un juego o un pasatiempos.

La aplicación de Rincón del Vago en Android puede ser descargada directamente desde tu smartphone con el sistema operativo de Google, activando el código QR (código de barras de tipo EAN) que tenéis aquí­ debajo:

Para leer códigos QR en tu móvil Android uno de los mejores programas es Barcode Scanner. Se encuentra en el Android Market y es gratuito.

Si preferí­s el método tradicional, la URL de la aplicación de Rincón del Vago en el Android Market es esta:

market://search?q=pname:com.orange.erdv

Si lo tuyo, en cambio, es el iPhone y otros dispositivos Apple, como iPod Touch o iPad, puedes descargar la aplicación de documentos y test educativos aquí­.

Estamos trabajando en mejorar la accesibilidad general de Rincón del Vago desde cualquier dispositivo móvil y haciendo cosas realmente chulas. Os seguiremos informando ;-)

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Los comentarios están cerrados.