Los que sois de tarjeta de Orange podéis venir con los vagos al Festival En Vivo

Los que seguí­s nuestras andanzas este verano sabéis que hemos optado por descansar y pasárnoslo pipa yendo a los principales festivales de la temporada. Sigue siendo tiempo para la mejor míºsica, una acampada, los amigos, el ambientazo…  En definitiva, el mejor plan para cerrar el verano totalmente musical es el Festival EN VIVO. ¿Se puede pedir algo más? Síâ€¦ ¡no pagar por ir!





Este aí±o nuestros compaí±eros de Orange patrocinan el EN VIVO, y como queremos dar ventajas a nuestros amigos,  por el mero hecho de ser clientes de Orange… esta vez los de TARJETA, los que no se quieren vincular por contrato, son los afortunados.

Te planteamos un pequeí±o juego para venir con nosotros al EN VIVO. 5 preguntas facilonas que nos demuestren que algo sabes del Festival… responde   BIEN lo más rápido que puedas… y llévate tu entrada doble para irte con un amigo al festival más importante de este verano. Además, si eres el más rápido en contestar, ¡ ¡te llevas 2 entradas VIP!!.

Llevamos ya varios festivales en que estamos viendo lo mejor del panorama nacional espaí±ol e internacional. Pero es que ahora son, ¡atención!:   Extremoduro, Macaco, Mojinos Escozí­os, Rosendo, Celtas Cortos, NACH, SFDK, … 3 dí­as de los mejores grupos en el mejor ambiente.   ¡Y no nos lo queremos perder!

Para hacerte con las entradas para el EN VIVO con Orange Prepago puedes participar aquí­ , y no hagas planes para los dí­as 27, 28 y 29 de septiembre.

Y si aíºn no eres cliente… vente ahora a Prepago y empieza a disfrutar de las ventajas de ser de tarjeta Orange. Ventajas como éstas: smartphones para hablar, chatear, whatsappear , estar conectado las 24h a tus redes sociales o echar un vistazo a los apuntes y trabajos del Rincón del Vago si los necesitas en un momento de apuro… a precios que sí­ puedes pagar. Un ejemplo clarí­simo: BlackBerry 8520 por 59€ con tu tarifa Delfí­n para tarjeta.

¡Nos vemos en el EN VIVO!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.