Nuevo Widget de Rincón del Vago para tu escritorio

Una breve nota para comunicaros que ya está disponible el widget de los tests educativos del Rincón del Vago para tu escritorio de Windows y también para el Dashboard de tu Mac, si te molan más las máquinas de Apple.





Con este widget podrás hacer casi un millar de tests de las más diversas materias y asignaturas y con diferentes grados de dificultad. Los tests son interactivos y contienen una evaluación al final del mismo donde obtienes el resultado marcando fallos y aciertos, dejándote la posibilidad de repetir las preguntas en las que no te ha ido bien.

Lo bueno del widget en tu escritorio es que te permite acceder a nuestros tests para ejercitar tus conocimientos sin necesidad de que abras el navegador y hacerlos a través de la web de Rincón del Vago. Un poco más de comodidad con la misma eficiencia. Además, tendrás a Rufo, nuestro buitre, en tu escritorio y eso le da lustre y prestigio a cualquier ordenador, ¿no crees? :)

Por íºltimo, te recordamos que los tests educativos de Rincón del Vago están disponibles en las correspondientes apps para iPhone y para smatphones con Android y que ya muchos amigos de la web nos han comentado que además de ser instructivos, son adictivos como el mejor de los juegos.

Página oficial de descarga: Widget de escritorio para Tests de El Rincón del Vago

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.