Consigue una TV LCD de 32″ por traer amigos a Mi Rincón

Después de la grandí­sima acogida de nuestro concurso “Trae amigos a Mi Rincón y gana premios“, estamos dispuestos a seguir premiando vuestra fidelidad a nuestra comunidad y el empeí±o porque ésta crezca que estáis demostrando muchos de vosotros.





Esta semana el usuario de Mi Rincón que más amigos traiga se llevará una fabulosa televisión LCD de 32″ totalmente gratis y además el juego “Halo: Reach” si ya tienes consola XBox para enchufarla a la televisión. Te recordamos que la semana pasada el premio fue precisamente una consola XBox y que éste premio figura también en el pack que se llevará el ganador final del concurso,   el que más amigos nos traiga a nuestra nueva red social de estudiantes ESO, Bachillerato y FP hasta el 31 de diciembre inclusive. Vamos, que puede ser una Nochevieja absolutamente fantástica para el afortunado, ya que el pack incluye la mencionada televisión LCD de 32″, una consola XBox 360 y un ultramoderno y ultradeseado ordenador portátil Sony Vaio.

Te recordamos que Mi Rincón es una comunidad pensada para que los estudiantes podáis compartir experiencias, vivencias y, sobre todo, los mejores documentos académicos que hay en Internet (y fuera de él, jeje)   para ayudaros a hacer vuestras tareas escolares y universitarias, totalmente gratis y en un entorno de completa seguridad, relacionándoos sólo con quien vosotros queráis y donde el concepto de “compaí±eros de clase” es fundamental ya que lo que desea Mi Rincón y poco a poco gracias a vuestro esfuerzo vamos logrando, es que una clase de tu colegio, de tu instituto, de tu universidad y la gente que hay allí­, esté también presente 24 horas al dí­a, 7 dí­as a la semana, en tu casa, en tu portátil, en tu móvil o smartphone, cuando lo necesites.

Ese es nuestro gran objetivo y detrás de él vamos. Si nos ayudas a lograrlo no sólo ganarás premios, por traer a tus amigos y a tus compaí±eros, sino que saldrás beneficiado por todo lo que obtendrás de ellos a través nuestra plataforma: consejos, ayudas para hacer ejercicios, posibilidad de trabajos en colaboración, comunicación constante entre gente de la clase, recordatorios, eventos, los mejores apuntes y trabajos a un clic de distancia, en fin… y todo lo que os dé por pensar.

Pues ¡basta de rollos! Registraos en Mi Rincón y enviad el código de invitación que encontrarás en tu tablón a todos aquellos que pienses que esta red social les puede ser de utilidad: amigos, conocidos, familiares.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Raúl López dice

    ¿Cómo es que, nos decimos no conocernos, cuando vivimos en el mismo Hogar; el PLANETA TIERRA!!!

Los comentarios están cerrados.