Registro de usuarios de Rincón del Vago

La moraleja de este post es que para nosotros no sois simplemente níºmeros que contar, bultos de los que haya que llevar una estadí­stica. ¡ ¡Ni mucho menos!!





Una de las razones por las que empezamos el blog fue para intentar responder a algunas de las dudas que planteáis con más frecuencia cuando navegáis por la web de Rincón del Vago, ese recurso gratuito en Internet para conseguir trabajos, apuntes, resíºmenes y otros documentos que, tal y como nos contáis en Twitter o en nuestra página en Facebook, a alguno os han valido la graduación. Esperamos sinceramente (y sabemos que es así­) que detrás de ese halago sí­ que haya habido algo de curro por vuestra parte y os lo hayáis merecido 100%. ¡ ¡Felicidades, por cierto, a todos los que os graduáis estos dí­as!!

Pues bien. Entre esas dudas más frecuentes está el tema del “registro de usuarios” de Rincón del Vago. Algo así­ como: ” ¿Dónde se registra uno?“, o bien “Quiero formar parte de su comunidad”, o no menos “Desearí­a contactar con otros vagos para resolver unas dudas”.

Los que nos seguí­s habitualmente sabéis que hace un tiempo abrimos para Espaí±a una red social de estudiantes, Mi Rincón, basada en la idea del centro de estudios como clave para reunir dentro de una gran comunidad de usuarios de internet a todos los que estudiaban en una misma clase, para que se pudieran comunicar más allá del aula y para que compartiesen documentos o se resolviesen mutuamente dudas de forma mucho más sencilla y fluida.

Nuestra idea es completar la red social Mi Rincón en todos los paí­ses que nos seguí­s a lo largo de este aí±o y aportar una idea más, el verdadero meollo de nuestra comunidad de usuarios y la razón por la que os pediremos un registro de usuarios que ahora no tenemos como tal (así­ que no lo andéis buscando :D ). Esa razón es que Mi Rincón avanzará un paso más para convertirse en un gran centro de resolución de dudas e intercambio de apuntes, trabajos y demás documentos de muy sencillo uso y verdaderamente íºtil, con perfiles muy dinámicos y otros alicientes que os iremos desgranando poco a poco.

Sin perjuicio de que os queráis registrar en los foros de Rincón del Vago donde podéis intercambiaros información, dudas y detalles de asignaturas y de otros temas de ocio, sexualidad, gustos musicales, juegos, motos, etc, os pedimos que reservéis vuestro ágil gatillo para registraros hasta el momento en que tengamos lista esa herramienta a punto y lista para que la exprimas con tus dudas, tus problemas, esos documentos que no encuentras por ningíºn lado… Además te informaremos puntualmente de cualquier novedad que haya en Rincón del Vago, ¡incluí­dos los nuevos documentos que subamos!.

Preguntarle a otros que nos puedan ayudar es el meollo de una red social íºtil como Mi Rincón. Así­ nos lo habéis manfestado vosotros mismos por amplia mayorí­a en nuestra reciente pregunta en nuestro muro de Facebook, la cuál sigue abierta a vuestras votaciones.

Nos gusta teneros cerca. Sois el níºcleo y la vida de Rincón del Vago y trataremos de facilitaros al máximo todo aquello que sea íºtil para vuestra vida como estudiantes. ¡Palabra de buitre!

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Gilbertorequena dice

    gloria a Dios, ésto es lo mejor que está a disposición de los estudiantes, que quieren aprender algo más de lo nuevo que hay cada dia en estos textos escriturales. hay que aprovecharlos y darle la gracia a Dios, que  continue dando información a todo el pueblo que lo necesite.

Los comentarios están cerrados.