El reto del Rincón del Vago en la red social Aquenohayhuevos.com

El reto que os propone RufoRecientemente unos amigos nuestros han creado una red social hecha 100% para “pasárselo bien”, y eso es precisamente la perdición de todo vago que se precie. Tiene un nombre de lo más curioso: Aquenohayhuevos.com





Además esta nueva red social está basada en una idea muy provocadora: retar a tus amigos y conocidos. Eso es: el níºcleo y meollo de esta red son los retos o desafí­os que lanzamos a nuestros amigos de toda la vida o a otra gente que esté en Aquenohayhuevos.com

Como dicen sus creadores, “Llevas toda la vida lanzando retos que, la mayorí­a de las veces, se quedaban en nada y perdí­an su fuerza. Ahora, pronunciar la frase a que no hay huevos de… va a tener importantes consecuencias”.

Al lanzar un reto en Aquenohayhuevos.com te conviertes en Master Retador y otros Huever@s o usuarios de esta red social pueden ver tu reto y apuntarse a él para tratar de conseguirlo, igualarlo, mejorarlo. El reto puede ser desde lo más valiente a lo más estrafalario, desde lo más complicado y retorcido a lo más simple o hermoso, desde la habilidad más básica a la machada más histórica. ¿Conseguirá alguien un record Guiness tratando de superar uno de los desafí­os de Aquenohayhuevos.com?

La red incluye su propio sistema de gamificación y el Master Retador decide cuál de las medallitas o trofeos se entrega al ganador del reto. También puede otorgar algíºn premio aí±adido de su propia cosecha, aunque ya sabéis que el premio más importante de un reto es la satisfacción (o la cabezonerí­a) de haber ganado el desafí­o, para luego echarse unas risas restregando la victoria a los colegas.

Nosotros hemos creado nuestro propio reto en Aquenohayhuevos.com. y a quien lo gane lo lanzaremos al estrellato como “Vago de Honor” en el muro de nuestra página en Facebook.

A que no hay huevos de enviar una foto de tus compaí±eros de clase con El rincón del vago

¿En qué consiste? Tienes que hacer una foto con toda la gente que consigas reunir de tu clase o con todos   tus amigos y conocidos, rodeando o enseí±ando un monitor de pc o portátil, una   tablet u otro tipo de pantalla donde se vea nuestra página web, El Rincón del Vago, o bien un folio impreso mostrando nuestro logotipo, el buitre del Rincón del Vago.

Ganará el reto del Rincón del Vago en Aquenohayhuevos.com aquella foto que muestre a más compaí±eros o gente en general alrededor de “El Rincón del Vago”. Son los propios participantes en el reto, a la vista de las demostraciones (fotos) que enviéis, los que deciden por votación quién ha ganado, sea por níºmero de gente en la foto o por ser la foto más divertida, en caso de empate.

Recuerda que si tu foto gana el reto la vamos a publicar en el Face…   Explí­caselo a tus colegas. Ni nosotros ni Aquenohayhuevos.com intervienen en la decisión, aquí­ decidí­s los participantes del reto ;-)

Ya sabéis, registraos en Aquenohayhuevos.com e inscribí­os en nuestro reto cuanto antes.

¿Quieres ser vago de honor en nuestro muro de la fama? ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.