Rincón del Vago en Tuenti

Ya os hemos contado que desde hace unos meses estamos incrementando la presencia de Rincón del Vago en los medios sociales que más usáis para comunicaros ví­a Internet . Muchos de vosotros nos pedí­s información o nos dais ánimos prácticamente a diario a través de nuestra fanpage en Facebook.





El caso es que hace unos dí­as Inés y Pilar nos preguntaban en nuestro   Twitter por qué “El Rincón del Vago no estaba en Tuenti

Tuenti es una de las redes sociales que mueve a más jóvenes en Espaí±a y muchos nos reclamábais un mí­nimo de presencia en esa comunidad. Hasta la semana pasada Tuenti no permití­a los perfiles colectivos: empresas, grupos, instituciones, etc, con lo que la posibilidad de que nos viérais representados en sus páginas era inexistente.

Pero la reciente funcionalidad, llamada Tuenti Pages, nos aporta otro canal de comunicación con el que muchos de los que visitáis Rincón del Vago sintonizáis. Así­ que para cumplir los deseos de los “vagos” que hay diseminados por Tuenti, hemos creado una página en esa red social, que a las pocas horas de su estreno ya contaba con un centenar de amigos.

Si no tenéis perfil en Tuenti vais a necesitar una invitación de alguien que ya esté dentro.

Página de Rincón del Vago en Tuenti.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.