Vive la gala de los Oscars con Rincón del Vago





En Hollywood, para más seí±as, California, en los Estados Unidos de la gran América, lo tienen todo a punto de caramelo para vendernos uno de sus eventos mastodónticamente mediáticos, seguidos en todo el mundo por millones de personas. Y es que, tras la Superbowl, la gran gala de los Premios de la Academia del Cine (Academy Awards), es el acontecimiento visual anual que concita a más personas delante de un televisor. Y siempre os decimos lo mismo: al medio tradicional (tele) hay que aí±adir todos las “retransmisiones” comentadas, espontáneas y particulares del evento que hacen desde su Twitter o desde su Facebook millones de usuarios de estas redes sociales en todo el planeta.

Dado el interés que despierta no hemos querido ser ajenos a los Oscars, a toda su historia y anecdotario, a su aspecto ceremonial y los grandes del cine que ya se han llevado el premio en alguna ocasión, así­ que hemos hecho un especial temático sobre los galardones de Hollywood con todos estos aspectos. También nos detenemos en los nominados de este aí±o, para que juzgues quien lo merece y quién no o hagas tu quiniela de ganadores. ¡A ver cuántos aciertas!

¿Ganará Javier Bardem el oscar al mejor actor protagonista? Crudo lo tiene con Jeff Bridges, inconmensurable en “Valor de ley” y con un gran Colin Firth en “El discurso del rey“.

Especial: Los Oscars de Hollywood

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.