Vuelve al cole con Rincón del Vago

Entre esta y semana la que viene, la mayorí­a de los alumnos de enseí±anzas no universitarias  estaréis comenzando el curso 2010-2011. Sí­, sabemos que te lo has pasado fenomenal en verano y que no te apetece nada la idea, pero la vida sigue y la “vuelta al cole” es de esos tragos con los que hay que apechugar.





Para nosotros el comienzo de curso es como si Rufo, nuestro buitre mascota, naciese de nuevo rompiendo el cascarón de su huevo. En Rincón del Vago la vuelta al cole es motivo de reencuentro con vosotros y renovamos nuestro compromiso de ayudaros en todo lo que nos sea posible para que el aí±o escolar sea no sólo llevadero sino también muy satisfactorio. Que aprendáis mientras os divertí­s, siempre ha sido nuestra gran meta.

Y al igual que en estos dí­as te vuelves a encontrar con compaí±eros a los que habí­as perdido de vista durante el verano, quizás muchos de ellos sean amiguetes de los de verdad, piensa que nosotros también queremos reencontrarnos contigo para saber de ti y ofrecerte nuestra clásica ayuda: el mejor portal de la web de Documentos, trabajos y apuntes de la web.

Pero además, este aí±o, vamos a contar con novedades muy atractivas. Os las iremos contando poco a poco en este blog, que se va a convertir un poco en el canal de noticias de Rincón de Vago, sin olvidarnos de Twitter, de nuestros amigos del Tuenti o de nuestra página en Facebook, claro. Si todaví­a no estás suscrito a estos canales, tenlos en cuenta porque te pueden proporcionar información más que interesante.

Hoy os querí­a hablar un poco de las grandes lí­neas que encontraréis en los contenidos de este blog durante el próximo curso:

Consejos para estudiantes

Hemos visto que durante las vacaciones os han gustado mucho todos aquellos tips, pequeí±os consejos que os í­bamos dando para sobrellevar los estudios en verano y cómo estudiar ahorrando tiempo y esfuerzo. Queremos continuar un poco por esa lí­nea, ofreciendoos más técnicas de estudio, mejores hábitos a la hora de que elaboréis vuestros trabajos, plantillas o modelos para hacer tal o cual tipo de documento, para que sepaí­s hacer cualquier cosa que os pidan en el menor tiempo posible (así­ tenéis más tiempo para divertiros).

Las mejores herramientas de productividad

Porque hoy la tecnologí­a es nuestra amiga y también nos sirve para ser mejores en los estudios. Hay un montón de programas, de webs o de aplicaciones para iPhone o para móviles con Android, que son estupendos para fomentar tu parte productiva, para que te centres en lo que de verdad importa y saltes todo aquello que llamemos morralla. El objetivo es el de más arriba: ahorra tiempo, ahorra esfuerzo y tendrás más tiempo para disfrutar de lo que más te gusta. Programas como Evernote, Dropbox y otros que veremos nos conducirán por esa senda de la eficacia.

Novedades de gadgets y móviles

Porque no sólo de estudios vive el estudiante. Una de las cosas que más nos gusta al píºblico joven es estar al corriente de las tendencias en el mundo de los gadgets y de la telefoní­a móvil. En este panorama tan cambiante, tener localizados los mejores smartphones o los modelos más portables de PCs y laptops no siempre es fácil, así­ que nos haremos eco de aquellos “cacharros” que más os puedan interesar.

Las promociones más interesantes de Orange

Ya sabéis que la gente de Orange es compaí±era de fatigas de Rincón del Vago. Tienen ofertas que merecen verdaderamente la pena para ahorrar unas pelillas en la factura de vuestro móvil o en el ADSL de vuestra casa. Además, como sucede con el caso de Orange MIO, hay exclusivas para amigos de Rincón del Vago que no se te pueden pasar por alto: o eso o no te gustan que te regalen cosas sin hacer nada y gratuitamente.  

Comunidad de Rincón del Vago

Queremos que Rincón del Vago sea punto de encuentro de estudiantes y un sitio donde compartir información valiosa. Trabajaremos muy fuerte en este aspecto a través de una herramienta que… bueno… la semana que viene os damos información y detalles. Creemos que os va a gustar.

Permaneced atentos a este canal ;)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.