Muchos de vosotros ya sabréis que las tarifas de contrato de Orange se simplificaron muchísimo con la simbología de los animales, ajustando realmente los precios a las circunstancias específicas del cliente. Por esta razón, hace unos meses Orange decidió simplificar y mejorar también sus tarifas de tarjeta sacando los animales de Prepago. Si tu prioridad en el uso del móvil es hablar, parecen idóneas la tarifa Ardilla (si hablas poco) o la tarifa León (si eres el rey de la selva del móvil y te pasas todo el día charla que te charla con tus amigos y compaí±eros). Si el uso preferente que le das a tu smartphone, iPhone, BlackBerry, Android, Nokia, etc, es navegar por internet, la tarifa Delfín son tu mejor opción.
Lo bueno viene ahora. Si no quieres vincularte con un contrato y te molan más ser de prepago, es el momento perfecto para darte de alta, porque este verano tu saldo durará mucho mucho más… ¿cómo?
33% de saldo extra durante 3 meses por tus recargas. Hay una oferta muy interesante para los que os déis de alta en tarjeta de manera online en Orange, sea con una SIM suelta o con terminal, ¡antes de que finalice julio! Tanto si necesitas un nuevo níºmero, como si prefieres traer el tuyo a Orange, si lo haces antes del 31 julio, disfrutarás de un 33% de saldo extra durante 3 meses por tus recargas, lo que puede suponer que consigas hasta 9 euros al mes de saldo gratis. Esto equivaldría, por ejemplo, a que el precio de 9 céntimos/minuto en tus llamadas de tarifa Ardilla bajase a 6 céntimos/minuto, ¿vale? ;-)
Nos gustan este tipo de ofertas donde los jóvenes y los estudiantes que siempre andamos un poco más agobiados por el tema económico, ahorramos unas pelillas para salir por ahí o comprarnos cualquier capricho.
Tienes toda la info de esta promoción en: Promo Verano Hazte de Tarjeta