Snapchat registró violación y el hombre es sentenciado a cinco años en prisión

La mujer pudo subir algunas imágenes del ataque a la red social.

Un hombre de 78 años, procedente de Ohio, ha sido sentenciado a pasar cinco años es prisión por haber violado a una mujer, la cual, pudo subir imágenes del ataque a la red social conocida como Snapchat.

James Allen, el hombre involucrado, le habría mencionado al juzgado de Ohio que había bebido ese día y que no tenía recuerdo alguno de lo que había sucedido esa noche, hasta que su abogado le enseñó las imágenes que se pudieron ver a través de la red social.

La Policía de la localidad de Danbury pudo arrestar a Allen en el mes de agosto del año 2017, esto después de que una amiga de la mujer atacada pudo ver las fuertes imágenes del ataque y le diera aviso a las autoridades.

Uno de los abogados que están defendiendo a la víctima, ha mencionado que en las imágenes se puede apreciar de manera clara un ataque sexual sobre la misma.

Allen se declaró culpable por el delito de violación y en ese momento fue sentenciado a 11 años tras las rejas, aunque el hombre y su defensa han pedido la sentencia mínima que son de tres años. Un abogado de la defensa ha mencionado que están en búsqueda de apelar la sentencia.

cinco añosEstados UnidosOhioprisiónRedes SocialesSnapchatviolación