Universidad Utel, un esquema en línea probado con historias de éxito

Aunque la educación en línea surgió desde hace ya algunos años, sin duda, desde la pandemia, su crecimiento se aceleró. Debido al confinamiento por Covid alrededor de todo el mundo, muchas instituciones se vieron obligadas a migrar sus clases a un formato virtual. Y pese a que con la llegada de la vacuna las clases presenciales regresaron poco a poco, la realidad es que el formato de clases en línea ha llegado para quedarse.





Hoy por hoy, existen muchas universidades online en México que cada vez reciben más inscritos, ya que son escuelas mucho más flexibles, accesibles y con muchas carreras como opción. Si estás en búsqueda de una carrera 100% virtual, sigue leyendo, pues hoy te platicaremos de Utel

¿Qué es Utel?

Utel es una universidad en línea que surgió hace más de una década con el objetivo de que las personas pudieran estudiar sin necesidad de pisar un salón de clases. Se trata de una universidad con una comunidad global, y es que cuentan con estudiantes de más de 60 países, desde Colombia hasta Filipinas y México.

A diferencia de las plataformas de educación que ofrecen lecciones pregrabadas, Utel es tiene el formato de universidad real y ofrece un acompañamiento personalizado con cada uno de sus estudiantes.

Una universidad para todos

Una de las filosofías de Utel es que nunca es tarde para estudiar la carrera de tus sueños. Por este motivo, Utel ofrece cuatro modalidades distintas de estudio:

  • Core: para todos en general, se trata de la modalidad que te permite estudiar a tu ritmo y tener acceso 24/7 a los recursos.
  • College: está dirigida a recién egresados de bachillerato que quieren estudiar y al mismo tiempo desarrollar competencias laborales. Aquí participarás activamente en proyectos globales conviviendo con estudiantes de diferentes países.
  • Executive: para los que necesitan un equilibrio entre el estudio y el trabajo. En esta modalidad harás mucho networking y aprenderás las mejores prácticas para aplicarlas a tu trabajo.
  • Senior: dirigida a personas que por alguna u otra razón quieren estudiar a una edad mayor. Aquí reforzarás habilidades y aprenderás sobre tecnología, finanzas, etc.

Conoce algunos de los testimonios de egresados que encontraron en esta universidad online una segunda oportunidad para cumplir sus sueños. Descubre más sobre la universidad Utel con opiniones reales:

¡Me siento feliz, inmensamente doy gracias a UTEL! Con su modalidad en línea nos permite a muchas personas lograr metas y salir adelante, siendo ya todos unos profesionales. En mi caso, por ser madre y trabajar no pude estudiar, pero ahora logré lo nunca imaginado.

— Rosa Alfonsina López Coronado (Licenciatura en Pedagogía).

 

Para mí, encontrar a UTEL fue una de las mejores cosas que me han sucedido. Necesitaba de un lugar donde estudiar una carrera, pero que fuera a mi ritmo y a mi necesidad. ¡UTEL me dio eso y más! A pesar de haber sufrido un infarto, no dejé mis clases y pude obtener lo que
hoy me hincha el pecho de orgullo y satisfacción.

— Pedro Salas Escárcega (Licenciatura en Administración).

 

Enormemente agradecida con UTEL, por abrir sus puertas para el logro de sueños, metas y culminación de proyectos de vida. En lo personal, un chispazo en mi mente me condujo a cumplir un sueño perseguido por muchos años: terminar una licenciatura. Esta plataforma me
ha dado la enorme satisfacción de entender que nunca es tarde para perseguir un objetivo y que gracias a la Universidad lo conseguí.

—María Isabel Vargas Luna (Licenciatura en Psicología Organizacional).

 

En esta etapa de mi vida me siento bendecido, me encuentro jubilado y soy instructor externo, con registro en la STPS, por lo que mis conocimientos adquiridos los puedo poner en práctica con mis educandos. Agradezco esta oportunidad (estudiar en línea y seguir creciendo) a la Universidad UTEL por todo el apoyo recibido y el excelente clima universitario que promueven.
— Raymundo Javier Castro García (Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano).

Como puedes leer, Utel es un esquema en línea probado por todo tipo de personas, de
distintas edades y con diferentes antecedentes. No importa si vas saliendo de la preparatoria o si ya tienes una carrera y quieres cambiar. Todos son bienvenidos en Utel, la universidad en línea que ofrece validez oficial, planes de estudio muy completos y docentes reconocidos. Checa su sitio web para conocer más sobre su oferta académica y modalidades.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.