¡Feliz año 2011!

En los íºltimos instantes del 2010 queremos hacer un breve balance de las principales acciones que hemos realizado en Rincón del Vago para facilitarte la vida como estudiante además de adaptar nuestra web al nuevo entorno de tecnologí­a y de redes sociales.





Pero también querí­amos agradeceros muy especialmente todo el carií±o que habéis depositado a lo largo de todo el aí±o en nosotros. A la vista está que nos seguí­s recomendando a vuestros amigos como fuente confiable a la hora de preparar vuestras tareas de clase o simplemente de informaros de un tema a través de la gran biblioteca de trabajos y apuntes que os ofrecemos de forma totalmente gratuita desde hace más de 12 aí±os…

Estas han sido nuestras principales “campanadas” a lo largo del 2010:

Blog

Creemos que esta bitácora es un espacio adecuado para hablaros de temas relacionados con productividad para estudiantes y organización de vuestros documentos; en definitiva de todo aquello que incremente vuestros resultados minimizando vuestro esfuerzo. Lo que más valoramos es vuestro tiempo. Tampoco nos hemos resistido a hablaros, y seguiremos haciéndolo en 2011, de la integración de la tecnologí­a con la educación y principalmente de lo que respecta a la tecnologí­a móvil. De la mano de nuestros compaí±eros de Orange os mantendremos informados de las novedades más impactantes en este ámbito.

Aplicaciones móviles

Durante 2010 hemos llevado a cabo un gran esfuerzo por adaptar nuestra web al escenario móvil y smartphone más actual. Rincón del Vago es perfectamente navegable desde tu móvil en cualquiera de sus secciones. Prueba también de estos trabajos de adaptación, nos complací­a anunciaros la publicación de nuestras apps más exitosas: la app de Rincón del Vago para iPhone, iPad e iPod Touch, disponible en la App Store; y también la app de Rincón del Vago para Android, que podéis encontrar en el Android Market.

Redes sociales

En esta faceta no sólo nos hemos conformado con tener presencia en esas redes sociales en las que demandábais desde hace tiempo un contacto con Rincón del Vago, por lo que en este 2010 lanzábamos nuestras respectivas páginas de Facebook, Twitter y Tuenti; sino que, dando un paso más allá del mero apuntarse a una tendencia, hemos querido crear una red social propia y donde todo gire alrededor del concepto de aula, de ese conjunto de alumnos que formáis una misma clase en un centro de estudios.

Con ese claro objetivo abrí­amos Mi Rincón primero en Espaí±a para alumnos de niveles preuniversitarios (3 º y 4 º de la ESO, Bachillerato y FP) y posteriormente para alumnos de Universidad. Nuestro foco de cara a los primeros meses de 2011 es implementar Mi Rincón a otros paí­ses del entorno latinoamericano donde más seguimiento tiene Rincón del Vago.

Nueva herramienta de bíºsqueda

Hemos estado trabajando a lo largo del íºltimo semestre en una nueva versión de nuestra herramienta de administración de los documentos que os bajáis de RDV para que la navegación sea más fluida y la bíºsqueda más dinámica. Lo empezaréis a notar a comienzos de este aí±o. Vamos a intentar ser muchí­simo más certeros al ofrecerte resultados de un resumen, de un trabajo, etc

En fin, a lo largo del 2011 seguiremos trabajando estas lí­neas para fortalecer el objetivo central del que te venimos hablando: facilitarte tu vida como estudiante, evitarte problemas y pérdidas de tiempo, mejorar tu organización y productividad, ofrecerte lo mejor de la tecnologí­a en el campo de la enseí±anza.

¡ ¡Feliz Aí±o Nuevo!!


También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.