Policía sorprende a niño en fase terminal con regalo de navidad

La policía de Massachusetts tocó el corazón de muchos con este detalle.

La policía de Massachusetts se ha organizado para darle una sorpresa muy especial a un niño en fase terminal que se encuentra internado en un hospital local, y es que querían hacer, lo que podría ser su última navidad, especial.





Los medios locales han reportado que los oficiales escoltaron al menor de dos años, Edison Cordero a las calles de Chelsea, Massachusetts, el miércoles pasado.

Los oficiales le habían comprado un árbol de navidad de más de nueve pies de altura, un uniforme de policía oficial pero de su tamaño y un carro electrónico parecido al de la policía, suficientemente pequeño para que el menor pudiera conducirlo a placer.

La policía de Chelsea nombró al pequeño como policía honorario, al igual que nombraron al pequeño automóvil como carro honorario de la policía.

El Departamento de Policía de Boston también donó $5 mil dólares a la familia de Edison para que pudieran pasar unas fiestas diferentes.

La policía de Chelsea visitó por primera vez a Edison en Noviembre, después de que su madre le había pedido al departamento el favor de si tan solo un policía podía hacerle una visita a su hogar. Ese día, todos los uniformados disponibles estuvieron visitando al pequeño para llevarle regalos al niño que había diagnosticado con cáncer cerebral.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.