Nueva app del festival En Vivo

¡Hola, vagos! De nuevo estamos con vosotros para comunicaros noticias sobre el festival más Rock y Hip Hop de todo el verano, el En Vivo.

Como sabéis, el festival En Vivo se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid, al ladito mismo de la capital de España. Con 45 artistas confirmados, 4 escenarios y 17 artistazos del Hip Hop, el En Vivo se ha convertido en otra del estrellas rutilantes del verano musical y el colofón de oro para los festivales veraniegos.

Nuestros compañeros de Orange se han sumado a este festival repartiendo entres sus clientes de tarjeta abonos dobles para ir al macrofestival.

Ahora, la organización del festival En Vivo lanza la aplicación oficial del evento POWERED BY Orange disponible  para dispositivos Android y para iOS.

De esta manera, tanto en tu móvil o Tablet Android, como en tu iPhone, iPod Touch o iPad de Apple tienes toda la información completamente actualizada de todo lo que debes saber si vas a ir al Festival o simplemente si eres un maníaco del Rock y de la buena música.

Desde el calendario de las actuaciones, hasta todo lo relacionado con el auditorio por el que transcurrirán Rosendo, El Drogas, Mojinos Escozíos, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Macaco  y un largo cartel,  o los sitios ideales para acampar, comer o visitar entre concierto y concierto, o incluso enlace directo a la web de compra de entradas, pues aún estás a tiempo de decidirte y sumarte a los miles de “jóvenes de todas las edades” que crearán un ambientazo genial esos 3 días de Rock N’ Roll y diversión.

Los vagos vamos. ¿Te apuntas?

Recuerda que tienes la app móvil del En Vivo en:

Google Play: Enlace

iTunes: Enlace

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.