Agresor sexual habría tocado una mujer mientras dormía durante un vuelo

El incidente se dio en un vuelo procedente de Las Vegas a Detroit.

Un hombre ha sido señalado como agresor sexual después de, supuestamente, haber tocado a una mujer mientras esta se encontraba dormida durante un vuelo nocturno de Las Vegas a Detroit, según se han dado los reportes.





La víctima de 22 años se encontraba sentada junto a la ventanilla a un costado del hombre de 34 años de nombre Prabhu Ramamoorthy en el vuelo del pasado tres de enero de Spirit Airlines, cuando ella despertó pudo encontrar sus pantalones y su blusa desabrochados y la mano del hombre dentro de sus pantalones.

Ramamoorthy ha sido acusado de abuso sexual agravado y ha sido encerrado sin derecho a fianza en la aparición en la corte que tuvo lugar un día después del suceso.

El hombre es originario de la India y se encontraba dentro de los Estados Unidos gracias a una Visa temporal.

La víctima ha mencionado que Ramamoorthy tenía los dedos sobre sus genitales y los movía de manera “vigorosa”, parando cuando ella despertó, esto siendo publicado dentro de la declaración de la misma a la policía.

La joven aterrada dio aviso a las aeromozas para que inmediatamente Ramamoorthy fuera arrestado cuando el avión aterrizara. Él habría mencionado a un agente del FBI que “pudo” haber desabrochado el braseare de la mujer, tocar el pecho, desabrochar un poco su pantalón y poner sus dedos dentro del mismo.

Stephen Schuler, portavoz de la aerolínea Spirit ha mencionado que la empresa se encuentra trabajando con la investigación policial que se está desarrollando en este momento.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.