El aguacate más grande que vas a ver en tu vida

Una mujer en Hawai iba paseando por la calle y vio un enorme aguacate por donde pasaba.

Imagínate ir caminando por la calle y de repente encontrarte el aguacate más grande del mundo. Algo común, ¿no?, pues parecería que así pasa en Hawai.





Pamela Wang, habitante de la isla turística, tuvo esta experiencia, y es que cuando la mujer se encontraba en su caminata diaria, en la cual, normalmente recoge algunos aguacates, nunca supuso que se encontraría al “aguacate de aguacates.

Todos los días veo y recojo aguacates, pero este…era difícil no verlo“, fue lo comentado por Wang, quien pudo encontrarlo mientras caminaba por Isla Grande, Hawai.

Es del tamaño de mi cabeza” añadió la mujer, esto de acuerdo a un reporte del diario West Hawaii Today.

El aguacate más grande del mundo
Este es el impresionante tamaño del aguacate.

Inmediatamente, Wang se reunió con sus amigos para presumirles y posar con el aguacate, a lo que los reaccionaron con una búsqueda en internet, la cual les arrojó que se podía tratar del aguacate más grande del mundo.

Ya fue presentada una solicitud a Guiness World Records para que este aguacate sea certificado como el más grande del mundo y solo está esperando para tener noticias acerca de esto en aproximadamente dos meses.

Como parte del requerimiento que exige Guiness para poder certificar algún récord, es que se encuentre alguna persona experta presente durante el descubrimiento, y en este caso, pesaje del objeto, por lo que llamaron a Ken Love, director ejecutivo de Productores de Frutos Tropicales de Hawai.

Los he visto más grandes, los he visto más gordos, pero no ambos“, fue lo comentado por Love tras haber certificado que el peso oficial del aguacate es de 2.37 kilos.

En México el precio oficial del aguacate es de 36.94 pesos por kilo, aunque ha llegado a alcanzar los 58.68 pesos, por lo que esta mujer se ha encontrado una verdadera “mina de oro.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.