Ladrón escondió una pistola en su trasero y no podía con el dolor

Un presunto asaltante escondió el arma para evitar ser detenido.

Un presunto ladrón escondió una pistola en su trasero tras haber amagado a un peatón en la ciudad de Guadalajara, dentro del estado de Jalisco, México.





Ahí tenía guardada la pistola el joven asaltante.

Unos policías que circulaban por el área recibieron el reporte del ciudadano que había sido amagado por esta persona, por lo cual se dieron a al tarea de ubicar al presunto asaltante. Al encontrar al joven que coincidía con las características que se les habían otorgado, detuvieron al sujeto.

Los oficiales subieron al sospechoso a la patrulla para transportarlo a la agencia 28 del Ministerio Público, en donde se pudieron dar cuenta de que caminaba con dificultad.

Al intentar hacer una revisión a la persona, esta se negó lanzando patadas e insultos a los uniformados por lo cual no pudieron encontrar nada por ese momento.

Cuando al fin pudieron someterlo, fue llevado al Médico Legista, quien ordenó que se le hiciera una placa de rayos X debido al dolor que manifestaba. Fue así como se descubrió el arma tipo escuadra oculta en su ano, apoyada en su ropa interior.

Los médicos le extrajeron el arma, aunque el sujeto manifestó mucho dolor al momento de que se realizó este procedimiento.

También te puede interesar:

Hijo de ladrón

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.