Modelo topless libre de cargos por supuestamente unirse a ISIS

La mujer se encontraba siendo investigada desde el pasado octubre.

Una glamourosa modelo que se temía había estado reclutando a personas para unirse a ISIS ha sido puesta en libertad sin presentarse cargos en su contra.





Kimberley Miners fue interrogada por los policías anti terroristas, además de tener su casa allanada tras el temor de las autoridades de que la mujer fuera una reclutadora de ISIS.

La mujer de 27 años fue arrestada con la sospecha de tener posesión de material terrorista en Octubre del año pasado, aunque todo el caso ha sido desechado desde entonces.

Miners había aparecido en los medios sociales bajo el alias de Aisha Lauren al-Britaniya poniendo perturbadoras imágenes de mujeres musulmanas utilizando rifles y otro tipo de armas.

Las fotos la mostraban completamente cubierta, sólo mostrando sus ojos azules, aunque el público ella usaba jeans ajustados y deja su cabello rubio al descubierto.

Se temía que la mujer se encontraba entablando conversaciones con personas directamente pertenecientes a ISIS que se encargan de reclutar mujeres para unirse a este grupo.

Aunque Miners dijo en todo momento que se encontraba en contra del comportamiento de ISIS y que su única preocupación era la salud y seguridad de los niños refugiados en Siria.

La ex modelo viajó en dos ocasiones a Turquía para pasar algunas semanas en un campamento de refugiados cerca de la frontera.

Miners apareció pro primera vez en los medios de comunicación en el 2009, mientras trabajaba limpiando las calles en Bradford, aunque perseguiría la carrera como modelo topless.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.