Mujer quema su casa para exterminar insectos de su cama

Esta es la segunda ocasión en que algo similar ocurre por el mismo motivo.

Una mujer en Ohio combatió la plaga de insectos de cama con la que contaba de manera exitosa, lo malo de esto fue que en el camino también “exterminó” su propio hogar, al quemarlo en su totalidad con el método empleado para combatir a los insectos.





Esta mujer que aún no ha podido ser identificada, pero se conoce que habitaba en Cincinnati y combatió la plaga de insectos con un líquido altamente flamable mientras se encontraba cercana al fuego, para así provocar el incendio, según lo han reportado las autoridades locales.

Tres personas resultaron lesionadas, siendo 10 más las que se quedaron sin hogar, todo gracias a este extraño método para erradicar la plaga de insectos.

Las flamas se extendieron rápidamente para que cinco casas dentro del mismo complejo quedaran destruidas y así tener una suma de $250 mil dólares en daños.

Aunque resulte difícil de creer, esta es la segunda ocasión en la que algo similar ocurre, tratando de combatir insectos con alcohol y fuego.

Apenas un mes antes de este suceso, un menor de 13 años utilizó el combo de alcohol y fuego para combatir una plaga de insectos, lo que derivó en un incendio que dejó a ocho familias sin hogar.

El departamento de bomberos de Cincinnati ha recomendado a las personas del lugar que mejor contraten a profesionales para que acaben con las infestaciones que se presenten en sus hogares, y así evitar este tipo de tragedias.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.