Persecución en auto termina en dramático choque

Este acto duró por aproximadamente 60 millas.

Una persecución policial que duró aproximadamente 60 millas en una autopista de Phoenix terminó el pasado 24 de enero cuando el vehículo perseguido por policías estatales aceleró en una intersección en el campus central de la Universidad del Estado de Arizona y se estrelló contra otro vehículo.





La SUV dio vueltas y Mitchell Timothy, de 31 años, fue arrestado a punto de pistola después de abandonar el vehículo, mientras este movía sus manos y gritaba a los oficiales, según lo reportado por el departamento de seguridad pública de Arizona. Sufrió heridas menores por el choque.

El hombre tiene una licencia de conductor de California y un extenso récord criminal en múltiples estados, aunque los detalles no estuvieron inmediatamente disponibles.

La mujer de 47 años que se encontraba dentro del vehículo impactado fue llevada al hospital sin tener heridas que pusieran en riesgo su vida, según lo dicho por las autoridades.

La persecución comenzó aproximadamente a las 10 horas al oeste de Phoenix cuando un patrullero intentó detener a la SUV que el hombre se encontraba conduciendo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.